PekeRenovaciones (33) - Años dorados

Just_a_dreamer87 nos ha encargado la renovación del dormitorio de una adorable pareja de ancianos:

"Hola, tengo un serio problema con este dormitorio, es enorme y además sus propietarios se salen de lo normal. Pertenece a una pareja de ancianos. Ella es una entusiasta de las flores y macetas, le encanta la agricultura y pintar. El es mucho más práctico, adicto a la lectura y con ganas de ponerse en forma. El resto de la casa es una mezcla entre tradición y modernidad. Este cuarto en concreto pertenece a un bloque de apartamentos. No tengo problemas con el dinero y pueden usar todos los packs del juego. Gracias!"

 


Amo esa cama de colores cálidos y alegres, combina a la perfección con los colores elegidos para el nuevo dormitorio, por lo que me parece buena idea conservarla. La cambiamos de orientación para poder añadir a los lados mesas de noche de madera a tono, estilo reina Ana.
Diseñé un aparador bajo de madera para colocar a los pies de la misma donde se pueden colocar mantas y diferentes objetos decorativos. Está construido con dos estantes a los cuales les he aumentado su tamaño.





La cómoda es del mismo estilo que las mesas de noche, con patas cabriolé (curvadas en forma de S) y herrajes de bronce. Un espejo ovalado y de gran tamaño es el compañero ideal para ella. Agregamos un bonito jarrón con girasoles, que seguramente la dueña de la habitación adorará cuando lo vea.
Para que los muebles no fueran todos muy claros me pareció buena idea agregar algunos de madera más oscura, es el caso de la mesa auxiliar que vemos en el sector de ventanales y de los sillones que hemos usado.



Esta pareja debe tener muchos objetos que deben atesorar, por ese motivo colocamos una mesa tipo baúl para que puedan conservarlos en un lugar seguro, además de poder exponer algunos de ellos sobre él.
En los ventanales colocamos pesados cortinados de tela lisa, de color crudo.



El rincón diseñado especialmente para el señor de la casa tiene un hermoso y elegante escritorio, junto a una estantería a tono y una silla de escritorio de cuero en marrón claro con remaches de bronce.
Conservamos unos de los sillones que tenían, el color y el estilo son ideales para la habitación.



Y no nos olvidamos del rincón para la dama, a quien le gusta mucho pintar. Colocamos su caballete junto a un pedestal de tres bases y algunos lienzos para que de rienda suelta a su creatividad.



Las paredes son lisas con molduras de madera blanca, el suelo es de madera, similar al que ya tenía el dormitorio, pero le hemos cambiado el color por uno más anaranjado que el anterior.
Con la moqueta que trae el pack de accesorios Escalofriante se pueden hacer bonitas alfombras con diferentes diseños como las que se ven debajo de la cama y en el sector del caballete. Usa la herramienta de baldosa triangular (Ctrl+F) y deja volar tu imaginación.

Descarga

Si quieres que renovemos una habitación de tu casa, ya sea la cocina, el salón o el estudio, entre otros, sólo debes compartirla en la galería con la etiqueta #pekeRenovaciones y todos los datos necesarios en la descripción, principalmente los packs del juego que podemos usar. Hasta la próxima semana!