Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

PekeRenovaciones (15) - Cocina-Comedor

Aviso: Si has subido alguna habitación para que renovemos en los días comprendidos entre el 6/12 al 17/12 te pedimos que verifiques su publicación en la etiqueta #PekeRenovaciones en la galería. Debido al bug que ocasionó una de las actualizaciones del juego con los hashtags, muchas de las habitaciones publicadas entre esos días no aparecen bajo esta etiqueta. Si es tu caso vuelve a compartirla.


Esta semana diseñamos una cocina-comedor compartida por BULMACRUZ:
"Bueno, esta es una cocina/comedor. Los colores los pueden elegir ustedes. Me gustaría que sea moderna y el presupuesto es de 100.000 simoleones. Los packs pueden ser todos los anteriores a ¡A Trabajar! incluida la expansión, menos el contenido Digital Deluxe"




Los colores que hemos elegido son el blanco y el celeste. Usamos mobiliario de estilo moderno, de líneas simples y de colores planos y homogéneos.
Las encimeras son blancas, con tiradores largos de metal. Los armarios aéreos son celestes, en el mismo estilo de diseño. Aportan mucho color y profundidad a la decoración al unirse con el color del piso. De esta manera hacemos resaltar los muebles blancos.
En las paredes colocamos muchos estantes blancos con objetos decorativos a tono.



Agregamos una barra de coctelería, reservando este sector de la cocina para que la familia disfrute de una refrescante y deliciosa bebida.
Decoramos con botelleros en las paredes y sobre una pequeña isla, ubicada debajo de la ventana.
La nevera es de última generación, situada en una de las esquinas diagonales de la habitación para un mejor aprovechamiento del espacio, de esta manera se puede contar con más superficie de apoyo y de almacenamiento.



En la otra esquina diagonal colocamos una mesa de cristal y un juego de sillas de acrílico, ambos con estructura de metal.
Muchos de los objetos seleccionados son de estilo retro, como las encimeras, todos los asientos y los armarios. Combinados con elementos más contemporáneos y de última tecnología crean una fusión vanguardista elegante e innovadora.
Colocamos cuatro espejos rectangulares, con marcos laminados en color celeste. Sobre ellos pusimos estantes de madera a tono, con fondo blanco y objetos decorativos minimalistas.
Las paredes de ambas esquinas de la habitación están revestidas de azulejos celestes, a diferencia de los del resto de las paredes que son blancos.
Los veremos también en otras zonas de la cocina para resaltar espacios u objetos determinados.



Creamos un armario combinando una mesa auxiliar y una estantería celestes y dos estantes blancos del mismo material. De esta manera enmarcamos una pequeña TV de pantalla plana. Es un claro ejemplo de la fusión de estilos de la cual hablábamos anteriormente.



El piso es de azulejos blancos con detalles en gris claro. En determinados sectores pusimos mármol celeste para delimitar áreas, dejando bien diferenciados el sector de la cocina y el del comedor.
Es similar a lo que hicimos con los azulejos celestes de las paredes. Los agregamos en las esquinas y donde terminan las encimeras y la barra de coctelería.

Es una cocina llena de vida, con colores vibrantes pero relajantes al mismo tiempo.
Es amplia y cómoda, ideal para que la familia se reúna para disfrutar de un agradable momento, compartiendo un cóctel o una deliciosa comida.

Descarga

Le recordamos a BULMACRUZ seleccionar la habitación sin renovar, venderla y colocar en ese mismo lugar la nueva cocina, para que el presupuesto no se vea alterado.

Comparte una habitación en la galería con la etiqueta #PekeRenovaciones con todos los datos necesarios para que le realicemos una remodelación total. Hasta la próxima semana!