PekeRenovaciones (11) - Baño con sauna

Estamos en la última semana de Noviembre y en PekeRenovaciones lo despedimos con la transformación de un bonito y alegre baño en uno más moderno, amplio y relajante.

"Debe incluir una sauna, por lo que la habitación se puede ampliar lo que sea necesario. Debe ser un lugar estilo spa"

Podemos usar todos los packs del juego y el presupuesto es ilimitado.

 

 

Para esta habitación usaremos mucha madera, tanto en paredes como en muebles y pisos.

La paleta de colores está compuesta por blanco, beige y marrón chocolate.

El lavabo principal es doble, de estilo moderno-minimalista. Lo construimos a partir de dos lavabos de madera clara y cinco mesas auxiliares de tono más oscuro, similar al de las paredes.

El espejo es rectangular con luces incorporadas, sin marcos, acorde con el estilo seleccionado para el baño.

 

Diseñamos una rinconera con un cesto de mimbre de color claro y dos mesas auxiliares de madera oscura, en forma de L, las mismas usadas en el lavabo.

Para darle altura a esta estructura pusimos en las paredes cuatro estantes de madera a tono, donde se pueden ordenar diferentes objetos decorativos.

Para no sobrecargar el espacio lo completamos con un inodoro de loza blanca únicamente.

 

En determinados lugares empleamos en las paredes azulejos rectangulares pequeños, de color beige en varias gamas. Combinan con el piso en cuanto a diseño de la trama y delimita áreas donde queremos que algunos objetos destaquen sobre otros.

 

Además de ampliar la habitación agregamos dos divisiones tipo mamparas de vidrio y madera. Genera una sensación de privacidad además de separar los dos sectores del baño. Agregamos un espacio con puerta de vidrio y metal negro donde pusimos la sauna con todos los elementos necesarios para dejar atrás las tensiones del día.

 

Incorporamos otro lavabo pequeño, también en madera color chocolate y loza blanca, con espacio de almacenamiento y un espejo del mismo estilo que el del lavabo principal, pero redondo.

Los apliques de iluminación que usamos en todo el baño son rectangulares, con marcos de metal beige, de líneas simples y modernas.

 

Los objetos de fontanería como la ducha, bañera e inodoro son de loza blanca.

En las paredes agregamos toalleros de metal con toallas de trama simple, geométrica, en color chocolate y beige, a juego con las alfombras empleadas.

Una pequeña y sencilla mesa de madera oscura con un florero de metal y flores blancas, y una banqueta también de madera y tapizado blanco completan la decoración de este sector.

 

Sobre la bañera añadimos estantes escalonados con toallas, bálsamos y aceites.

Aquí también usamos los azulejos beige para las paredes; de esta forma la banqueta de madera puede resaltar, de lo contrario se fusionaría con la madera de las paredes de igual tono.

También diseñamos una estructura de almacenamiento combinando una estantería y una mesa auxiliar, ambas de metal negro y madera.

 

Como resultado final logramos el objetivo de realizar un baño tipo spa. El empleo de la madera fue fundamental para esto, aporta calidez, confort y elegancia. Pero hace que los espacios se vean más pequeños de lo que son en realidad. Por lo que para cortar con su uniformidad lo complementamos con un el piso y los azulejos  de trama jaspeada.

Los sims de esta casa podrán disfrutar de los beneficios del baño de vapor o relajarse con un baño de inmersión con aceites aromáticos en un espacio moderno, cómodo y confortante.

 

Descarga

Si quieres que renovemos tus habitaciones, compartelas en la galería con la etiqueta #PekeRenovaciones con toda la información necesaria. Con gusto les haremos una visita ;) Hasta la próxima semana.