Mod destacado: First Snow, nieve en Los Sims 4

¿Te gustaría tener nieve en tu juego de Los Sims 4? ¡Pues este mod de SimCookie es para ti! Disfruta de unos paisajes nevados que ambientarán el invierno de tus sims :)

CARACTERÍSTICAS

  • Consiste en recolores para las texturas, parecido al mod del otoño
  • Funciona en todos los barrios existentes hasta la fecha, si bien las texturas de Magnolia promenade (¡A trabajar!) y Granite Falls (De acampada) vienen como extras que deben descargarse aparte
  • Es un mod muy pesado, es algo a tener en cuenta
  • Existen dos variantes, una "light" y otra con nieve por doquier.

Nieve

 

COMPATIBILIDAD

Compatible con la versión 1.12 del juego. Probablemente dejará de serlo con la siguiente actualización y hará falta actualizarlo. Consultar los comentarios del autor en la web de descarga.

 

INSTALACIÓN

Para la versión light - Descarga e instala los archivos como con cualquier otro mod. Los archivos que debes descargar son los de los tres primeros enlaces de la web de descarga. El primero corresponde al juego base, el segundo debes añadirlo si tienes De acampada, y el tercero si tienes ¡A trabajar!

Para la versión con nieve por todas partes - Descarga el light, después borra una carpeta que se llama "Terrain snow light – peu de neige" (del base) y sustitúyela el contenido del último enlace de la web de descarga.

Descarga el base mod y el venue list mod de la web de Zerbu que enlazo aquí abajo. Descomprime ambos .zip y mete los archivos resultantes en la carpeta Mods.

 

Ir a la web de descarga

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.