Descarga LS4: RMS Plumbob

El RMS Plumbob, construido en los astilleros de Bridgeport, fue uno de los barcos más grandes y lujosos jamás construidos.

Durante su viaje inaugural, salió desde el puerto de Sunset Valley e hizo escala en Isla Bonita para luego poner rumbo a Isla Paradiso, donde nunca llegó. Aunque según algunos rumores una criatura llamada Kraken se llevo el barco y a sus pasajeros hasta lo más profundo del océano, lo cierto es que los restos del buque nunca fueron encontrados.

Ahora, más de 100 años después, la sociedad histórica de SimCity se ha propuesto recrear el barco tal y como era, siguiendo de forma meticulosa los planos oficiales. Para ello se ha divido el barco en 5 módulos que serán construidos de forma escalonada. El primer módulo en ser terminado ha sido el módulo 2, que incluye estancias de primera clase junto con las dependencias de los oficiales del buque. El siguiente módulo en ser construido será el módulo 1 (proa del barco).

Ya puedes descargar este módulo desde la Galería de Los Sims 4, solo tienes que buscarlo con el hashtag #CreacionesPekesims o en el perfil "fons_garmo".

Vídeo del módulo 2

Imágenes del módulo 2

Cubierta de botes

Gran Escalera de 1ª clase

Sala de estar de una Suite de 1ª clase

Biblioteca de 1ª clase

Comedor de primera clase

 

Comentarios   

# Ana02Sims 09-11-2014 18:01
Wow, que chulo, esta super bonito.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.