Descarga LS4: Árboles de Fantasía

Son raros, dan hasta un poco de miedo pero... ¡Son bonitos!

Descargar

Imágenes e información de los árboles

 

Bambú Blanco Puro

En una sociedad donde las personas no importan, este bambú blanco puro causa furor. Su falta total de color permite que las personas no se distraigan contemplando los tradicionales tonos verdosos de este arból y aumenta el rendimiento de los trabajores en horas lectivas.

Olmo y olé

Los olmos son de los árboles ornamentales que más se plantan en el mundo. Dan una sombra excelente. Este, además, tiene unos lunares característicos en sus rojizas hojas.

Espino lila

Las hojas de este espino han sido tratadas para que no pinchen las frágiles manos de sus hijos. Además, tienen este precioso color lila.

Haya Europa 2050

Las hayas requieren una atmósfera húmeda y un terreno bien drenado, pero esta no. Su capacidad de adaptación le permite vivir sin problemas hasta en el árido entorno de Las Rarezas.

Sauce Llorón Magenta

¿Por qué llora el sauce? Los sauces llorones, símbolos permanentes de pena y amor perdido, son más típicos de terrenos pantanosos y crecen de forma agresiva. Además, este posee una tonalidad magenta oscuro en sus lloronas hojas.

Cerezo Llorón Turquesa

Aunque muchos aseguran que se trata de una mutación genética, lo cierto es que este árbol produce una sensación especial sobre todos los que se sientan bajo sus hojas color turquesa. Algunos aseguran que se trata de ataques epilépticos por el tono tan fuerte de las hojas, pero no esta demostrado... aún.

Ciprés Marge

Hay quién dice que este árbol azul proviene de una ciudad americana llamada Springfield y que comenzó a crecer en un barrio llamado Evergreen Terrace.

Sauce Chicle

Esta variedad de sauce tiene sus hojas de un color rosa chicle, aunque cuando las ramas aún son jóvenes muestran un tono rojizo oscuro.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.