Esta semana en el universo Sim... (94)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana y la anterior fuera de Pekesims. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Pearl Dress

 

Poupouss ha creado este precioso vestido disponible en 5 colores degradados y con acabado perla que hará deslumbrar a tus Sims.

 

Metals Dress

 

Si tu Sim es demasiado rockera para el vestido anterior puedes probar con este de Laupipi con destellos metálicos.

 

Colour Me Green Modern Rugs

 

Simsational Designs sigue con su apuesta por recolorear sets de alfombras y esta vez le tocaba al color verde; así que dale un toque fresco y moderno a tus habitaciones con estos fantásticos diseños.

 

710 Jasper Ridge

 

Si tienes una familia a la que le encanta explorar el desierto y definitivamente son de clima seco, consígueles esta moderna casa de Mightyfaithgirl de tres dormitorios y dos baños.

 

Remember the 3

 

Fuyaya trae para los más nostálgicos estas tres fotografías enmarcadas de los lugares más emblemáticos de Los Sims 3.

 

Social Care Career

 

Y para Los Sims 3, Cinderellimouse, ha diseñado una nueva carrera: atención social; que abarca desde el asesoramiento monetario hasta el cuidado de la comunidad y que esta principalmente diseñado para aquellos Sims que aman ayudar a la gente de su alrededor.

 

 

ARTÍCULO:

Como aplicar las imágenes en el workshop para Sims 4

 

Kardofe nos trae una genial explicación sobre la aplicación de imágenes en el TSR Workshop para Los Sims 4, eso sí, de nivel avanzado.

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

Gracias a SimsCommunity por descubrirnos a este pedazo de artista de 3D e ilustrador, Daniel Sean, que ha creado estas dos obras de arte versionando La creación de Adán de Miguel Ángel. 

 

VIDEOS:

Simmers Meetup Travel Tips + TICKET GIVEAWAY!!

{youtube}PG8oKRDRBok{/youtube}

Si planeas asistir a la Simmers Meetup, Rachybop te trae algunos consejos importantes a tener en cuenta y, en caso de que aun no tengas tickets: ¡ella sortea dos!  

 

Mod bebés libres Los Sims 4

{youtube}HuVz6rmfVAc{/youtube}

Simtonia nos trae un tutorial sobre como adquirir y utilizar este fantástico mod con el que podrás colocar a los bebes de tus Sims donde más te guste...incluso en el suelo.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.