Esta semana en el universo Sim... (89)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana y la anterior fuera de Pekesims. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Bite Swimwear

 

Haz que tus Sims sorprendan a sus amigos en la piscina con este divertido bañador de Nerwen666; disponible en ocho colores distintos.

 

Summer Dress

 

Harfy ha diseñado este veraniego vestido con motivos de hojas con el que tu Sim siempre parecera preparada para una fiesta en la piscina y que puedes encontrar en seis combinaciones de color distintas.

 

Merida - dress

 

Consigue para tus Sims más fiesteras este vestido de cuello alter y diseño metálico de -April- con el que serán las reinas de la pista.

 

Crystal

 

Zuckerschnute20 ha recoloreado este precioso collar en tonos neutros de manera que combinará a la perfección con cualquier vestido.

 

TS4. Backdrop

 

Consigue este fondo blanco creado por Sims by Severinka y conviértete en un fotógrafo profesional. 

 

 

ARTÍCULO:

Nº 2 Sims Vita

 

No te puedes perder el nuevo número de la revista Sims Vita donde encontrarás, a parte de esta increíble portada, tips, secciones sobre hogar y moda completísimas y, por supuesto, un apartado sobre la comunidad Simmer donde encontrarás un reportaje sobre el evento de Los Sims 4 en Madrid, una entrevista a Mario Principe y muchísimas cosas más.

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

Como no podía ser de otra manera, una de las elegidas es una foto del evento de Los Sims 4 en Madrid donde podrás reconocer a un montón de Simmers.

 

Y por otro lado tenemos esta foto que le tomo Sunny CC Finds a su Sim superviviente... por su carita podemos deducir que no está nada feliz de estar en una isla desierta.

 

 

VIDEO:

Tutorial de Photoshop: Ajustes de Iluminación

Luxy Sims nos trae su primer tutorial sobre Photoshop y es... ¡simplemente fantástico! Pásate y déjale un comentario.

 

 

WEB:

Sims Universo

 

Para los que aún no los conozcáis, esta semana tenemos el placer de presentaros a Sims Universo, una muy completa web sobre toda la actualidad de Los Sims y SimCity; además  de reseñas, descargas (contenido oficial, creaciones de los Simmers y sus propias creaciones), concursos, etc. Si no quieres perderte ninguna novedad sobre la comunidad Simmer y además pasártelo en grande... ¡Tienes que visitarles!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.