Esta semana en el universo Sim... (77)

Aquí estamos una semana más recopilando nuestras recomendaciones. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Set of Bashful Eyes in various colours

Desde Mod The Sims, Pinkleafsims, no trae un set de cuatro colores de ojos (verde, castaño, azul, gris y violeta) con distintas variantes.

 

Blue Gym and Pool a Community Lot

Leonoriel ha construido un gimnasio con piscina, muy parecido al de Sunset Valley de Los Sims 3, que además es su primera creación. ¡Échale un vistazo!

 

Black and White Formal Gown

Este bonito vestido en blanco y negro de Ginnawilson es genial para ir formal o para ir de fiesta. ¡Tú Sim se verá deslumbrante!

 

 

New Pigtails

Neissy ha creado este nuevo peinado para mujer con doce variantes de color que además es compatible con sombreros. ¡Dale un toque rockero a tus Sims!

 

 

ARTÍCULO:

¡Los Sims Gratuitos en tu PC!

El blog Los Sims FreePlay Fan nos trae un sencillo tutorial con el que podrás jugar a Los Sims Gratuitos desde tu ordenador. 

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA

La cuenta oficial de Los Sims en twitter (@TheSims) nos ha dejado este regalito en forma de imagen para anunciar la llegada del "moveobjects" con la actualización de pasado mañana. Y en esta foto se esconden objetos nuevos... ¿puedes encontrarlos?

 

 

VIDEO:

LS4: Reto del vagabundo | #16 | Recta final

Mprin nos trae un nuevo capítulo de su reto del vagabundo que ya se encuentra en su recta final; si aún no lo habías visto ¡no te lo puedes perder!

 

 

WEB:

Kyosfera

 

Lo más seguro es que ya lo sepas pero por si has estado desconectado con exámenes o en general la vida real queremos hacerte saber que Karu Designs se ha renovado de arriba a abajo y ahora se llama Kyosfera; pero no solo han cambiado su nombre si no que ahora ofrecen muchísimo más contenido y, sobre todo, unas descargas absolutamente geniales. ¡Hazles una visita y descubre todas las novedades que ofrece!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.