Esta semana en el universo Sim... (74)

Aquí estamos una semana más recopilando nuestras recomendaciones. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Boston Patio Dining Set

 

Comenzamos la semana con este genial conjunto de comedor para exteriores de Dragonksims para Los Sims 4; donde tus Sims podrán relajarse, comer y disfrutar viendo a los peques jugar en la piscina.

 

Metropole

 

SIMcredible! ha creado esta moderna sala de estar con unos muy acertados toques retro que hacen de ella algo único.

 

Diesel Denim Conversions

 

Ya no tienes por qué echar de menos los pantalones vaqueros de Diesel creados por Nygirl-sims ya que los ha adaptado a Los Sims 4. ¡Disfrútalos!

 

  Daytona Triumph 675

 

Chisimi ha adaptado la malla de una Honda-CX500 (creada por Mckconor) para lograr recrear la Daytona Triumph 675 para Los Sims 3. ¡Consíguela ya!

 

The special rug

 

No esperes más y descarga esta genial alfombra de Sunnyccfinds para Los Sims 3 que permite a tus Sims sentarse a leer, abrazarse, etc... en la cama como en Los Sims 4.

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

Como muy bien que dice el pie de foto de esta instantánea del tumblr oficial de The Sims: ¡Es el momento perfecto para tomarse un selfie!

 

 

VIDEO:

How to swim in mid air in Sims 4 (breaking experiment)

Descubre este divertido tutorial de PrettyGrumpyBear cómo hacer que tus Sims anden sobre el agua o naden en la tierra... O cómo matar a una veintena de sims de un plumazo... ¿imposible? ¡No para los Simmers!

 

 

HISTORIA:

Familia Overa

Os queremos presentar el legacy de Rucklia "Familia Overa" en la página Capital Sims, que cuenta ya con catorce capítulos todos llenos de diversión, enfados, amor, etc...¡Anímate a leerlo!

 

 

WEB:

SimmerDani y Noika

  

Esta semana en vez de una web en sí queremos destacar a dos simmers que son los encargados de moderar y tener organizado el foro oficial. No se lo ponemos nada fácil pero ellos están siempre ahí para todos: Dani ( @SimmerDani ) y Noika. ¡Muchas gracias! 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.