Esta semana en el universo Sim... (57)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Long Formal Dress 03

Arrancamos el recopilatorio con este precioso vestido largo de BEO Creations para fiestas de etiqueta; sin lugar a dudas tu Sim será la más elegante del lugar.

 

Faye Nursery

Spacesims nos trae este adorable cuarto infantil que combina a la perfección estilo y comodidad; en resumen es ideal para hogares modernos que no quieren perder el toque hogareño.

 

Lighting set by Yarona

Dale un toque moderno y minimalista a tu hogar con estas modernas lámparas, tanto de suelo como de pie, de The Sims Models... ¡Ilumina tu casa con estilo!

 

By the Sea

Suzz86 nos trae este increíble bungaló con todo lo necesario para vivir cómodamente a las orillas del mar disfrutando de irrepetibles vistas. En su interior encontrarás un salón, una cocina-comedor, un estudio para que tus Sims desarrollen sus habilidades, un baño y dos dormitorios. ¡No te la puedes perder!

 

 Random Followers Gift Set IV

Como agradecimiento a sus seguidores, Blue Hopper Simming, ha creado este conjunto variado de descargas en el que podrás encontrar cojines, pinturas y alfombras de todos los tamaños y formas. ¡Consíguelo!

 

ARTÍCULO:

Mods y Extracciones del Demo del Crear un Sim de Los Sims 4 (S4PE)

Tras la llegada del CAS de Los Sims 4 los simmers se han puesto en marcha y ya están creando Mods para esta nueva entrega. ¡Échales un vistazo porque son geniales!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

Con esta foto de Nicarra´s Sims queremos avisar a todos los jugadores de billar que cuando el contrincante coloque un gnomo en la mesa y se disponga a tirar...¡Es un tiro trampa!

 

 

VIDEO:

Los Sims 4: Guía Gameplay - Trailer Oficial

Como no podía ser de otra manera el video de la semana es para el tráiler del modo vivir de Los Sims 4 que presentaron el otro día. ¡Si aun no lo has visto no te lo pierdas! 

 

 

WEB:

TS3 Downloads

Es un blog en inglés, por lo que se sale de lo que solemos publicar... pero si te encanta el contenido personalizado amarás este sitio ya que rebloguea absolutamente todo el contenido personalizado que encuentra en Tumblr.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.