Esta semana en el universo Sim... (46)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Lucia Fery Nursery

Comenzamos la tanda de descargas con esta adorable guardería de jomsims. En esta apacible habitación encontraras todo lo necesario para tú bebe: una cuna, mantas, cojines y muchas cosas más. ¡Consigue esta habitación y mima a tu bebe!

 

Newsea Hair Crescent

JenniSims nos trae este genial peinado perfecto para cualquier ocasión; además el color de pelo tiene matices que lo hacen mucho más real y más bonito. 

 

Retro Dresses

Adquiere este set de vestidos retro de Annett's Sims 3 Welt y dale un cambio a tu estilo. El vestido rosa es el único recolorable. 

 

Bedroom Power of Pink

Este elegante dormitorio de ShinoKCR es, sin duda, algo que debes tener. Con suelos de mármol rosa incluye una cama, una mesita de noche, un espejo con marco recolorable y lámparas en el set clásico o esencial; además incluye la opción de cambiar el color que veis en la imagen por blanco perla. 

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

Desde el Tumblr de freckledfemlock os traemos esta foto de una Sim adolescente que, a mi parecer luce un poco triste, ¿no os parece? De igual manera es una fotografía estupenda.

 

 

VIDEO:

REVIEW: 'Villa Vetusta de Antaño y Ahora'

Mprin nos trae esta fantástica review histórica sobre la mansión Villa Vetusta que no podéis perderos.

 

 

HISTORIA:

Jugando a Los Sims 2 

Esta maravillosa historia de MisterGamer2505 apenas lleva tres capítulos pero apunta alto, si aun no la estas siguiendo te la recomiendo.

 

 

WEB:

Newsea Sims

 

Para los que no la conozcáis os presento a Newsea una página dedicada a descargas de Los Sims 2 y Los Sims 3; solo tienes que registrarte y tendrás a tu disposición un montón de contenido tanto de pago como gratuito. La página es de uso fácil no obstante en la parte superior hay un botón de ayuda, tiene varios menús y está decorada en tonos verdes y azules lo que la hace divertida y enérgica. ¡Pásate y ya nos cuentas que te parece!

Comentarios   

# Mprin 05-05-2014 12:32
Gracias por incluirme, como siempre :D

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.