Esta semana en el universo Sim... (36)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Cazy Taylr and Nightcrawler15 retextured

Comenzamos con este look desenfadado y casual que nos trae jennisims. Se trata de dos peinados muy currados en cuanto a la textura, ya que si os fijáis bien el color del cabello está lleno de matices. 

 

Fancy Little Girl - Set

Este set de lillka que tenemos aquí contiene una camiseta de Minnie, un vestidito veraniego, una chaqueta de punto grueso y unos monísimos vaqueros para las más pequeñas de la casa. ¿Hace falta que diga algo más? Está bien, ¡Consíguelo!

 

Bedroom ON

Y por último, pero no menos importante, tenemos este fabuloso dormitorio de kardofe que, sin lugar a dudas, es perfecto para adolescentes. Contiene 15 elementos, entre los que destacan: el armario con puertas de cristal, la estantería curva, las mesitas de noche de estilo minimalista; ¡vamos que tiene de todo! 

 

 

ARTÍCULOS:

Los Sims 4: Recopilación de Tweets – Febrero 2014

 

Entre los artículos de esta semana no podía faltar éste del Rincón del Simmer sobre los tweets que hemos visto hasta ahora sobre Los Sims 4.

 

Guía de Carrera Astronómica

Avenida Sims sigue mostrándonos el maravilloso mundo de Los Sims 3: Hacia el futuro, esta vez nos presentan la carrera astronómica en la que tus Sims pueden llegar a ser ¡astrónomos! 

 

De profesión: Tasador de Arte

Keiko nos ha preparado esta semana el informe sobre la profesión: "Tasador de Arte" que podemos encontrar en la expansión "Movida en la facultad". ¡No os podéis perder esta fantástica guía!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

Primero de todo tenemos esta adorable foto en la que podemos ver a un chico-hada abrazando a una niña. Si queréis saber de qué va este cuento tendréis que visitar el tumblr de simpuritysims. Esta en inglés pero se entiende bien y es realmente dulce.

 

Y por otro lado tenemos esta fantástica silla de jardín del set que saldrá en Marzo, que twiteó @SimGuruCopeland, con la que personalmente llevo soñando toda mi vida, y que cualquiera quisiera tener en su jardín; ya sea para leer en las tardes, ver las puesta de sol o simplemente echar un sueñecito.

 

 

HISTORIAS DE LA SEMANA:

El caso de Elvira Lápida

Os queremos presentar esta historia que recién comienza, pertenece al blog vistagentil y sin duda ha empezado con muy buen pie. Nos sitúa en el desierto donde aparece misteriosamente nuestra protagonista, y es que ¡ni siquiera ella sabe donde está! Dale una oportunidad a esta historia.

 

La familia Di Napoli

Y por otro lado tenemos la historia de la familia Di Napoli que pertenece al blog de mariavampisims3 y que cuenta ya con la friolera de 35 capítulos. Es una historia misteriosa que te atrapará enseguida.

 

 

WEB:

Understrech Imagination

¿Necesitas un coche para tu Sims pero de una marca concreta? Pues en esta web puedes encontrarlos, entre otras cosas. Está repleta de coches y, sinceramente, ¡son absolutamente geniales! Tienen cada detalle, cada pequeña curva imitada a la perfección. Así que si lo que buscas para tu Sim es el coche perfecto ésta es tu web.

 

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.