Esta semana en el universo Sim... (34): Especial 14 aniversario

Esta semana hemos vivido el 14º aniversario desde que nuestros queridos sims salieron por primera vez a la venta, y la comunidad se ha volcado en la creación de contenido para celebrarlo.

Es por eso que, como cada domingo os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims, pero esta semana lo dedicamos en especial a las creaciones que han surgido por motivo del aniversario. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGA:

Casas clásicas de Los Sims

Novato

Mashuga

SimsNetwork ha creado estas tres casas imitando a las originales de Los Sims. Haz click en cada una para encontrar la información y link de descarga correspondiente.

 

ARTÍCULOS:

EA-Maxis: Fiesta del 14º aniversario de Los sims

Rincón del Simmer ha reunido algunas de las imágenes que los trabajadores de EA compartieron con el mundo en un mismo artículo, ¿te las vas a perder?

Puedes encontrar algunas más en el artículo homólogo de SimsVIP.

 

Aniversario #14 de Los sims - Especial SimsSoul

Sims Soul hace una recopilación con descargas, imágenes, frases... para celebrar, te recomiendo que la visites, ¡puedes conseguir hasta esta imagen como fondo de pantalla! Y hay una imagen de la evolución de Elvira Lápida ;)

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA

Platinum Simmers hace un repaso por la cronología sim desde que Los Sims fuera anunciado. Muchísimos juegos (y eso que no está teniendo en cuenta Los Sims Online, versiones de consola, historias,...)

 

VIDEO:

Aniversario Número 14 de Los Sims

Sims Soul ha creado una animación con la misma idea que la imagen de la cronología de arriba: transportarnos por la historia de Los Sims estos 14 años. ¿Listo para echar la vista atrás?

 

Happy 14th Anniversary to The Sims! Happy Birthday in Simlish!

{youtube}Abfmy_5kOCo{/youtube}

Platinum Simmers te ofrece la oportunidad de escuchar la canción de "Cumpleaños feliz" en simlish, ¡no tiene desperdicio!

 

WEB:

Los Sims 4

Los Sims 4

Porque es el futuro, y queda menos de un año para disfrutarlos... si aún no lo has hecho es un buen momento para visitar la web oficial de la cuarta generación del videojuego que tanto te gusta.

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.