Esta semana en el universo Sim... (178)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Pasja

marychabb se ha estrenado en la construcción de casas de estilo Victoriano con esta preciosidad de dos dormitorios. Además cuenta con un jardín que parece salido de un cuento de hadas.

 

Butterflies - Wedding dress

¿Buscando algo único para la boda de tus Sims? Consígueles este modelo de BEO CREATIONS, disponible en más de diez colores.

 

Birch Lane Bedroom

Siguiendo una línea clásica y austera, Lulu265 ha diseñado este set de doce elementos, disponible en tres variantes distintas.

 

Museum - Great Art Exhibition Shop

Añade una tienda de recuerdos en tu museo, como esta de Around the Sims 4 y de esta manera tus visitantes podrán llevarse un pedacito de él a sus casas. 

 

Various Decorative Bar Objects

¿Sin ideas para decorar tu bar? Prueba con este set de vasos y jarras de cristal de LaLunaRossa. ¡Cada objeto viene con un montón de variantes entre las que elegir!

 

Modern Industrial Home

PxiPlays ha construido esta mansión de estilo industrial en la que tus Sims podrán vivir cómodamente y que cuenta con dos dormitorios y tres baños. Además... ¡la decoración es genial!

 

Black Pearl Eyeshadow N40

Añade a tu bolsa de maquillaje esta sombra de ojos de Pralinesims, que encontrarás en más de diez colores. ¡Podrás combinarla con cualquier modelito!

 

Seaborgium Garden Living

Si a tus Sims les gusta relajarse en el jardín, descárgate este increíble set de wondymoon que contiene diez objetos con los que crear espacios de relax fantásticos.

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

@SimsExperiencia se esta currando unas estupendas adaptaciones de casas de Los Sims 4 a Los Sims 3. 

 

Otra Simmer que está trabajando a tope es @snw que nos ha enseñado un poquito del nuevo set de paredes y suelos para exterior que está preparando. ¡Estate atento!

 

 

VIDEO:

RETO ECO | Los Sims 4 Urbanitas | Compañeras de piso | Ep 2

 

Esta semana Sra Simmer ha compartido la segunda entrega de su nuevo reto, que consiste en intentar que nuestro Sim se enriquezca vendiendo los alimentos que cultiva en su jardín. Te ha picado la curiosidad, ¿verdad? Pues échale un ojo ;D

 

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.