Esta semana en el universo Sim... (176)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

erase una Vez.....

Vive en un cuento de hadas, literalmente, con esta preciosa casa de horten67 y quien sabe... igual hasta encuentras gnomos en el jardín.

 

Leaves Ornament Wallpaper

Da un toque diferente a tus paredes con este papel estampado de motivos vegetales. ¡Conseguirás crear ambientes relajantes y elegantes!

 

Lit Wall Advertisements

¿Te encantan los anuncios de neón? Pues ahora puedes llenar cada superficie vertical que encuentres con estas alucinantes creaciones de BrazenLotus' Place. Eso si, ¡necesitarás la nueva expansión de Los Sims 4: Urbanitas!

Nota: cómo estas cosas me chiflan, si encuentro alguna alternativa que no necesite la expansión la pondré por estos lares ;D *llora internamente porque no la tiene y no puede tener estos cartelitos súper chachis*

 

Industry Construction (Beams & Fence)

Para los amantes del estilo industrial, BuffSumm ha creado estos accesorios de construcción con los que podrás diseñar espacios únicos. Además los encontrarás disponibles para todas las alturas de pared.

 

Brooklyn Desk

Simple, funcional y elegante. ¿Necesitas más? Es de Leosims.

 

Bomber Jacket With Scoop Neck T-Shirt Dress

Amplia el armario de tus Sims, con esta chaqueta bomber acompañada de una camiseta larga de VentusMatt. Podrás elegir entre más de veinte variantes. 

 

Plaid Button Up Over Tank Top

Ya sea para el día a día o para ir de fiesta, StrawberryHouseSims ha diseñado esta camisa de cuadros, recogida con un nudo que encontrarás disponible ¡en diez variantes distintas!

 

Pimp my Sims Flash:

Mod que arregla el lag en la simulación

Si estás cansado de que tus Sims se queden mirando a la nada con total admiración, tienes que probar este increíble mod de simmythesim del que nos hablan en Simsroom. ¡Estaremos eternamente agradecidos!

 

BridgeView City

Cuando vi esta imagen revoloteando por mi twitter pensé: oh que bonito spa, no espera, es un centro comercial. ¿O es un restaurante? Pues no... es un puente. Un puente. UN PUENTE. Simmers, cada día me sorprendéis más de lo que sois capaces de hacer y hoy Snowhaze me ha dejado alucinada.

 

 

ARTÍCULOS:

How to get rid of apartment issues

Sims Community ha subido este tutorial con el que podrás eliminar los rasgos de algunos solares para poder usarlos con más libertad. Sin embargo, ten cuidado ¡debes hacer copias si no quieres perderlos para siempre!

 

Sims 4 bug leads players to count their calories

¡Atención Simmers! Según nos informan fuentes locales desde Kotaku, los Sims que habitan San Myshuno no pueden parar de consumir la deliciosa comida que se ofrece en los puestos ambulantes. Mi consejo, para los Sims que quieran triunfar en el mundo de los negocios, es que abran un gimnasio en este barrio... ¡Ganancias aseguradas!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

La Navidad se acerca y @ResEvilfanboy os propone una mini colaboración a todos los Simmers que tengáis canal en YouTube. Si te interesa ¡clica aquí para más info!

Esta semana, Deligracy ha compartido esta reveladora imagen en su twitter... ¡parece que pronto habrá un nuevo LP en su canal!

 

 

VIDEOS:

Los Sims 4 ¡CÁMBIAME! | MIKO OJO (Makeover)

 

Nada mejor para alegrarte el día que ver uno de los divertidísimos videos de Mprin, excepto tal vez, descubrir una sección nueva en su canal (vale no es nueva, pero yo la he descubierto ahora) ¡Pasa un rato genial buscándole un nuevo look a Miko mientras aprendes sobre el estilo de las "japonesas turistas por los toledos"!

 

White penthouse - Sims 4 | House Build

 

Disfruta de este increíble speed build de Simproved y no olvides felicitarla en los comentarios por haber llegado a los 20.000 suscriptores. ¡Enhorabuena!

 

 

WEBS:

Deeliteful Simmer

Otra personita que requiere una felicitación es Deeliteful Simmer que esta semana ha llegado a los 3.000 seguidores en su tumblr. Cómo regalo para todos vosotros ha subido nuevas variantes para algunas de las prendas de la expansión Urbanitas, en total ¡más de cuarenta colores!

 

Pickypikachu

Otra simmer que esta de celebración es Pickypikachu que cumple, nada más y nada menos, que cinco añazos con su blog de descargas. Para agradecerte la compañia a lo largo de estos años ha compartido este septum para los Sims más punk, ¡descárgalo y felicítala!

 

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.