Esta semana en el universo Sim... (160)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Los Sims 4: Diversión en el Patio

Ya podéis conseguir los Sims y el solar usados en el tráiler del nuevo pack de Los Sims 4: Diversión en el Patio desde la cuenta de MaxisCreator_01 en La Galería. Recuerda, para descargar clica sobre los nombres enumerados a continuación ;D

Sims:

 

Solar:

 

 

The Funky Sidney Center

Si hay un edificio emblemático en Australia, ese es La Casa de la Ópera de Sídney y gracias a VetroRetro ahora puedes tenerlo ¡en el barrio de tus Sims!

 

 

Pixicat’s acne clover boots

Puresims ha convertido estas fantásticas (va en serio, ojala pudiera sacarlas del ordenador) botas de Pixicat para Los Sims 4, dándote a elegir entre 9 variaciones.

 

 

Kyla Hair

¿Pensando en cambiarle el look a tu Sim? Te aconsejo que pruebes esta melena corta de IVO-SIMS que viene perfecta para el calor veraniego. Además, aunque no es compatible con sombreros, está disponible en todos los colores originales de EA y en dieciocho degradados.

 

 

Eco Starter

Para los amantes de la naturaleza que comienzan una nueva vida, mlpermalino ha construido esta casita ecológica de un baño y un dormitorio. Ten cuidado, debes tener ¿Quedamos?, Día de Spa y ¡A Trabajar! para poder tener todos los objetos que la forman.

 

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

@HatsyYT ha creado la torre de la princesa Rapunzel y le ha quedado increíble. Si te fijas bien cuenta con ¡cada pequeño detalle de la película!

 

 

Por otra parte, la familia de osos de @tazreentasnim está literalmente viviendo en el paraíso y ¡no es para menos! Los ha mudado a este solar de @Simproved inmerso en la naturaleza (puedes ver el speed build de la construcción aquí).

 

 

 

VIDEOS:

LOS SIMS 4 BUILD | CASA DE BRUJAS ENCANTADA

 

Sabéis lo mucho que me gustan las colaboraciones entre simmers así que, como no podía ser de otra manera, aquí os traigo la que han publicado Kai Bellvert y Mprin que solo por el nombre ya tiene pinta de ser escalofriante.

 

Water & Earth Fantasy builds | The Sims 4

 

Deligracy ha creado un mágico mundo de fantasía para sus Sims, donde podrán elegir entre vivir en el reino de la Tierra o en el del Agua. ¡No te pierdas como ha sido el proceso de construcción!

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.