Esta semana en el universo Sim... (148)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Glass Candles

Omorfi-Mera ha creado estas preciosas velas situadas en un recipiente de cristal perfectas para crear ambientes elegantes y cálidos; además podrás elegir entre distintos tamaños de recipiente y multitud de colores.

 

Affordable 5Br Under 50K

Si tienes que mudar a una familia numerosa y no disponen de muchos recursos, vepeixoto03 te ofrece la posibilidad de instalarlos en esta casa de 20x15 que cuenta con cinco dormitorios y dos baños. 

 

Bridesmaid Hair

Simduction ha diseñado este nuevo peinado para tus Sims compuesto por una melena larga rizada y un recogido de trenzas. Y lo mejor de todo... ¡tienes 18 colores para elegir!

 

Vestidor Altea

Para completar el dormitorio de tus Sims nada mejor que este vestidor de pqSims4 que tiene como pieza principal un armario sin puertas lleno de zonas de almacenaje.

 

Lazure

Tengo debilidad por las casitas campestres y, desde luego, no me he podido resistir a esta de Chipie-Cyrano decorada con un estilo clásico y que cuenta con tres dormitorios y un baño.

 

 

 

ARTÍCULO:

How To Play With (and Play As) The Tragic Clown in The Sims 4

 

SimsVIP nos da todas las claves sobre el payaso trágico, una de las novedades de la última actualización de Los Sims 4, tanto para que tus Sims lo encuentren como para que ellos mismos se disfracen de él y vayan sembrando la tristeza por todas partes.

 

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 

Adoro los regalitos que nos dejan Los Sims Gratuitos de vez en cuando, esta semana le ha tocado a SimsNetwork (@SNW) y es que cuando estás cansado no puedes evitar sentarte en cualquier lado para darte un descanso... incluso si ese lugar es el aire... incluso si tienes una silla a dos centímetros de ti ;D

 

 

 

VIDEOS:

Los Sims 4 Let's Build | HOGWARTS EP.1

Si te gusta la saga de Harry Potter no puedes perderte la nueva serie de Kai Bellvert donde podrás verla construyendo ¡el castillo de Hogwarts! Y, como suele pasar con todas sus construcciones, le está quedando espectacular; si no me crees ¡compruébalo por ti mismo!

 

Apartamentos japoneses (japanese apartments building) | Los Sims 4 — Speed Build

Para los enamorados de Japón, Mprin nos ha dejado esta semana este fantástico speed build de un edificio de apartamentos típico de los suburbios de la ciudad nipona. Además solo ha decorado uno de ellos, así que ¡anímate a decorar tu otro y compártelo con él!

 

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.