Esta semana en el universo Sim... (145)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Noblu

 

Sims Community nos presenta el nuevo mod de LumiaLover Sims y ArenSims con el cual podrás mejorar la iluminación del interior de tus casas y locales gracias a que elimina el tono azulado que viene por defecto en el juego.

 

Sandra

 

SLYD ha creado este increíble vestido de fiesta con la espalda al descubierto y un escote de infarto para las Sims más atrevidas y glamurosas.

 

Spring Terrace

 

Deja que tus Sims disfruten de esta preciosa terraza de Sims by Severinka compuesta de catorce objetos y disponible en turquesa, blanco o madera.

 

Non-Transparent Pool Water

 

Gracias a Bakie ahora puedes crear lagos más realistas ya que ha diseñado este mod con el que... ¡la superficie del agua no queda transparente!

 

Vegetal Chair

 

Meinkatz Creations ha reproducido este fantástico modelo de Vitra de formas orgánicas perfecto para casas de estilo moderno; además puedes elegir entre siete colores distintos.

 

Hyena Hair - version 2

 

¿Tus Sims están cansadas de los peinados de siempre? Simduction ha creado este que consiste en una melena lisa y un flequillo recto. ¡Sencillo y bonito!

 

3 Tile Painting

 

Orangemittens' Studio ha compartido en la web Sims 4 Studio este maravilloso cuadro, producto de un tutorial que hizo sobre como re-escalar pinturas, y que ahora puedes descargar con cuatro variantes más.

 

Grouch's Bricked Garden Plot

 

Si tus Sims adoran cultivar en su jardín pero están cansados de los tiestos de madera, Grouchy Old Sims ha compartido en SimsWorkshop esta jardinera de ladrillo gris, con una variante con musgo, para darles un toque diferente a tus jardines.

 

Herbes in Winery

 

Como dice su autora, Danuta720, esta construcción es algo más que una tienda; en ella tus Sims podrán disfrutar de tomar café, zumos o aperitivos deliciosos, pasear por las viñas que hay en el jardín trasero... ¡y muchas cosas más! Además cuenta con dos dormitorios y tres baños (uno de ellos público).  

 

 

ARTÍCULOS:

How much like a Sim are you actually?

 

Descubre, gracias a Buzzfeed, cuanto te pareces a tus queridos Sims con este divertido test. 

 

How to assign weights to a stove (for converters) - part 1

 

Sims 4 Designs by Daer0n enseña, a todos los que os guste convertir objetos de versiones anteriores a Los Sims 4 en este tutorial como asignar la carga en objetos animados como fogones, frigoríficos, microondas etc. Está en inglés pero es fácil de seguir solo con las imágenes; D 

 

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

Sin dudas esta captura de Xabesims es sorprendente a la par que chulísima y desde luego la protagonista esta pasándoselo genial... ¿volando?

 

Esta preciosa estampa que ha compartido @Lifesimmer en su twitter es un pequeño adelanto sobre su próxima construcción. Para mí que tiene pinta de que será una mansión de estilo clásico, ¿qué os parece a vosotros?

 

Femmeonamissionsims también nos trae un avance de su próximo trabajo, en este caso, cuadros famosos convertidos en CC. ¡Tienes que ver su trabajo, es alucinante!

 

 

 

VIDEOS:

Sims 4 Speed Build | Victorian Greenhouse

TheGreatSimphony ha construido esta casa, parecida a un invernadero, de estilo victoriano que cuenta con unos exteriores de ensueño. 

 

The Sims 4 -Speed Build- Bueno Nacho!

No he podido evitar poner este homenaje al restaurante Bueno Nacho!, de la genial serie Kim Possible, que XFreezerBunnyX ha hecho para Los Sims 4 ¡sin utilizar CC! 

 

 

 

HISTORIA:

The Skinner Saga

 

A Rose in Bloom Sims ha subido un nuevo capítulo de su espectacular legacy que va ya, prepárate para quedarte con la boca abierta, ¡por la octava generación! Si por casualidad aun no has leído esta fantástica historia clica aquí para acceder al índice y si ya la conocías no te pierdas la nueva entrega de esta semana. (nota: historia en inglés)

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.