Esta semana en el universo Sim... (131)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

CAS Lighting Overhaul

 

LumiaLoverSims@arensims han creado un mod para todos aquellos a los que no os emociona demasiado el tono verde-azulado del fondo o las iluminación del CAS y es que os ofrecen la oportunidad de disponer de un fondo blanco y de una buena variedad de luces para que tus capturas queden estupendas.

 

Eyeliners 01-04

 

Para celebrar el año nuevo Alf-si ha compartido en su simblr cuatro delineadores de ojos: el primero es unisex y tiene cuatro variantes mientras que los tres restantes tienen dos variantes y son solo para mujer. 

 

Christmas Gift - Apple iPod Classic Functional

 

Desde el tumblr de Maximss os traemos este espectacular reproductor de música con el que tus Sims podrán escuchar sus canciones preferidas y, por supuesto, presumir de cacharrito nuevo.

 

Madlen Lika Dress

 

MJ95 ha diseñado este precioso vestido de punto, sin mangas y con un elegante cuello alto perfecto para salir a dar una vuelta. 

 

The Sims 4 Get Together Mod: More Club Icons

 

Muchos simmers han echado en falta más variedad en los iconos de los clubs de Los Sims 4: ¿Quedamos?, así que Zerbu ha cogido el encargo y gracias a este mod que ha creado podrás elegir entre más de 200 iconos. ¡Seguro que encuentras el adecuado para tu club!

 

Painting Mystery Party

 

Jennisims, como siempre, me ha dejado alucinada; esta vez ha sido con estos espectaculares cuadros de temática fantástica con los que podrás decorar los salones, habitaciones o estudios de tus sims más creativos.

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 

Como puedes ver en la instantánea, de @smagofcl, estos Sims están disfrutando de un buen tiempo en la playa gracias al mod de @thesimplynando. ¡Quien fuera ellos!

 

 

VIDEO:

House Awards 2015 (Year in Review)

Repasa junto con Chrillsims este 2015 a través de una serie de imágenes y disfruta de los House Awards donde, a través de tres categorías, podrás ver sus mejores construcciones... ¡Que por cierto son increíbles!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.