Esta semana en el universo Sim... (126)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Contemporary Pancake

 

Harley Quinn's Nuthouse ha remodelado la casa de la familia Pancake dándole un toque contemporáneo y añadiendo, entre otras cosas, una piscina y un cuarto dormitorio.

 

Wedding dress 02 and veil

 

Si dentro de nada se casa tu Sim o si eres de los que prefieren estar preparados para todo os traemos este precioso vestido de novia de BEO Creations disponible en cinco colores.

 

House 19

 

Via Sims vuelve a compartir con nosotros otra de sus increíbles casas de las que crearon para Los Sims 3 y que ahora está disponible para Los Sims 4.

 

Antimony Living

 

Este espectacular salón de estilo industrial, obra de Wondymoon, que parece recién salido de una revista contiene 12 objetos con los que podrás personalizarlo a tu gusto.

 

 

ARTÍCULO:

News Express Windenburg

 

SimFans.de nos trae una nueva entrega del periódico mensual de Windenburg en el que nos cuentan, entre otras cosas, novedades sobre Los Sims 4: ¿Quedamos?, el tiempo atmosférico en el nuevo barrio o artículos curiosos sobre criaturas marinas. Aunque este en inglés, anímate a leerlo y te aseguro que pasarás un rato divertido.

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 

Sin duda alguna la elegida ha sido la foto ganadora de nuestro concurso #undíadespa hecha por @Pablo_sp01 y es que qué mejor forma de representar el estrés que una madre que acaba de volver del trabajo y se encuentra un desastre en casa ¡Enhorabuena al ganador y que disfrutes de Los Sims 4: Día de Spa!

 

 

VIDEO:

#TheSimulation - Get Together Sim Camp Interviews

TheCurtisParadisShow ha colgado en youtube una edición especial de su sección The Simulation en la que cubren el evento de Los Sims 4: ¿Quedamos? ¡No puedes perdértelo!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.