Esta semana en el universo Sim... (121)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+...para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

 Country Farm

 

¿Alguna vez te has parado a pensar como sería la granja perfecta? SimFansDE si que lo ha hecho y además les ha quedado alucinante.

 

Curvy Ceream

 

Nathanbull10 ha construido esta curiosa casa de techos curvos que cuenta con dos dormitorios, dos baños y un jardín increíble.

 

Pescara Dining Room

 

Con un estilo que se encuentra entre el industrial y el moderno, Thesims3lover nos trae este comedor de cinco piezas digno de un museo artístico.

 

Sonic Dining Room

NynaeveDesign, siguiendo la línea de su serie Sonic, ha creado este comedor de estilo moderno disponible en dos temas y que contiene nueve piezas.

 

Flower Swimwear Collection

Si buscas nuevos modelitos playeros para las pequeñas de la casa puedes echarles un vistazo a los dos modelos llenos de color que propone  xMisakix Sims Download.

 

Salón Blanes

pqSim4 ha diseñado este espectacular salón disponible en cuatro gamas de color y con un montón de piezas para que puedas crear una combinación personalizada para tus Sims.

 

 

 

ARTÍCULO:

Nº 7 Sims Vita

Con esta impresionante portada inspirada en Halloween Sims Vita nos presenta el nuevo número de su revista. ¡No os la perdáis!

 

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

Sin duda alguna una sola imagen puede revolucionar el mundo y, en este caso, el render de una pequeña infante la mar de adorable a puesto del revés al mundo simmer, ¿será que por fin llegan los infantes a Los Sims 4? 

 

Desde la cuenta oficial de Los Sims (@LosSimsES) os traemos los dos carteles del reto de Halloween. ¿Has elegido equipo ya?

 

 

 

VIDEO:

Speed Build | Los Sims 4 | Contruyendo la casa de los Bellido

Eduarditosims01 nos muestra el speed build  de la nueva casa que ha preparado para su serie "La floristería Bellido". ¡Además puedes descargarla desde La Galería!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.