Esta semana en el universo Sim... (10)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+,... para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGA: Forest Park House

Esta bonita casa de Mireluk (de la página SailfinSims) es de estilo familiar con paneleado exterior de madera; en resumen es el sueño de cualquier Sim campestre. Cuenta con una espaciosa planta baja, en la que se puede situar una cocina, un salón, etc. En la primera planta hay espacio para dos dormitorios con unas envidiables vistas al bosque. Cuenta además con tres baños; uno en la planta inferior y dos en la superior.

El lote tiene unas dimensiones de 25x25, requiere: "Los Sims 3: Triunfadores", "¡Vaya fauna!" y "Movida en la facultad"; no está amueblado y tampoco está decorado.

 

DESCARGA: Petal Checks Pattern

Este genial patrón de Sailfindragon consiste en un motivo geométrico diagonal de manera que parece que los pétalos están descendiendo por la pared. Este bonito patrón está disponible en cuatro combinaciones; el autor anima a todo el mundo a que creen nuevas combinaciones de color y se las mande así que ¿por qué no os pasáis por SailfinSims y le mandáis vuestras creaciones?

 

DESCARGA: Splendor Chateau

Esta magnifica mansión de Mireluk (de la página SailfinSims) cuenta con 5 dormitorios, 6 baños entre ellos dos pisos que tiene la casa. También cuenta con una amplia planta baja de concepto semi-abierto y unos jardines de ensueño. No está ni amueblada ni decorada.

El lote tiene un tamaño de 40x40 y requiere "Los Sims 3: Triunfadores", "Al caer la noche", "Criaturas sobrenaturales", "Trotamundos" y "Las cuatro estaciones".

¡Consíguela y dale elegancia a tu barrio y a tus Sims!

 

 

ARTÍCULO: Reportaje de GamesTM sobre LosSims 4: "Imitando la vida"

La revista GamesTM publicó un reportaje en exclusiva de Los Sims 4 pocos días antes de la retransmisión oficial desde la GamesCom. Rincón del Simmer ha traducido el extenso artículo, de lectura casi obligatoria, así que ya sabes, entra a echarle un ojo si quieres enterarte de muchas cosas de la próxima generación!

 

IMAGENES DE LA SEMANA

Esta semana como no podía ser de otra manera os traemos no una sino dos imágenes del SimsCamp donde podéis observar los miles y miles de personas que acudieron al evento más esperado del año: La presentación de Los Sims 4.

 

 

VIDEO: Tráiler de "Los Sims 4" 


Y por supuesto aquí tenéis el tráiler de Los Sims 4, el cual sé que no habéis parado de ver desde que salió, así que una vez más veamos este genial tráiler en el que se expresa muy bien cuál es el fin de Los Sims 4: imitar no solo físicamente al ser humano sino también emocionalmente ¡Ya queda poco amigos!

 

WEB: SimsRoom

Web SimsRoom

Con Los Sims 4, están naciendo un montón de nuevas webs dedicadas a Los Sims y si sobreviven, os las iremos mostrando en esta sección :)

Con apenas una semanita de vida, SimsRoom es una web que apunta maneras. Fijaros que tiene un diseño muy moderno y creativo, es de fácil acceso, tiene unos detalles muy chulos, como por ejemplo un contador para el estreno de Los Sims 3: De cine accesorios. Y también señalar su genial sección de noticias actualizadas, si siguen así y se mantienen puede que lleguen a ser uno de tus lugares de referencia para enterarte de las últimas novedades del mundo Sim.

Por si aun no te han entrado ganas de entrar (cosa difícil) te informamos de que están sorteando "Los Sims 3: Al caer la noche" como concurso de inauguración.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.