¿Los Sims 1, 2, 3 o 4? - La pregunta de la semana (44)

Banner la pregunta de la semana

Aquí estamos una semana más para pasaros el testigo a vosotros y que escribáis un poquito ;) 

¿Qué añadirías a Los Sims 4?

Bueno, en primer lugar pediros perdón por haber estado ausente dos semanas sin hacer "La Pregunta Semanal". La verdad es que hay un poco de todo, por lo general la que menos os gusta es la de científico. Hubo unas cuantas respuestas pero...

La más votada fue:

Añadiría ciudades más grandes, nos han dado nuevos packs y la verdad que es medio decepcionante cuando vemos los nuevos mundos que nos dan, la verdad ya a esta altura ni me interesa que se vea como dibujo el mapa pero me fastidia que vayan agregando barrios con tan pocos solares incluidos. En Los Sims 4 De Acampada habían 4 solares para que nuestros sims se hospeden y solo uno de ellos era un camping, y después solo un solar comunitario. En los Sims 4 ¡a Trabajar! en el nuevo barrio comercial solo hay 4 solares y solo uno viene vació por defecto.
La verdad que por más que estas cosas que me disgustan un poco no va a hacer que yo no me interese en la expansión o en el game pack (aunque De Acampada no lo compre porque no me llamo mucho la atención :/).
El juego me sigue gustando, obviamente, pero si el barrio de Los Sims 1 era grande y era solo una imagen, porque no podría ser así en Los Sims 4.

SALV4D0R

 

 Muchísimas Gracias de verdad!


 Esta semana nos gustaría preguntaros un tema algo diferente, ya que no solo vamos a incluir a Los Sims 4 sino que a todas las ediciones de la saga "Los Sims". Es una pregunta corta, pero difícil de responder...

¿Los Sims 1, 2, 3 o 4?

Comentarios   

+1 # IsaacSrMz 19-04-2015 15:42
Los Sims 2 sin duda alguna. Y Los sims 4 lo están haciendo muy bien si quitamos ciertas cosas que nos pueden molestar pero con expansiones puede ir por buen camino. Además de que ODIO Los Sims 3, no me gustan nada, y menos la cantidad de bugs y cosas mal hechas. Una pena, se que muchos le gusta, pero yo no puedo con ellos. Aún así jugaría si no quedara otro remedio.
+2 # CydiaMax 19-04-2015 19:07
Los Sims 1 para mi es un poco, no se rollo, pero sí compras algunas expansiones se vuelve jugarle e incluso más divertido que otras sagas. Los Sims 2 me encanta el radical y gran cambio que dio en comparación con Los Sims 1, si juntamos todas sus expansiones puede volverse uno de los mejores juegos. los Sims 3 también hizo un cambio radical aunque no me gustó algunas cosas (como la Sim 3 Store), prefiero Los Sims 2, aunque digo que estaba divertido la expansión "Aventura en la isla". Los Sims 4 por ahora lo veo bien pero un poco vacío pero es que aún no me compre ¡A Trabajar!, deseo que hagan más expansiones y que añadan nuevos DCL, actualizaciones y accesorios.
# gacela 19-04-2015 19:31
de momento por jugabilidad y realidad los sims 4, pero me gustaria que tuviera muchas cosas de los 3 que echo de menos, pero me imagino que todo a su tiempo. Pero de momento me quedo con el 4, cada dia descubro algo nuevo y me gusta mas!!
# Sere 20-04-2015 10:59
Los Sims 2, de cabeza. Se podía hacer casi de todo, tenías mil interacciones, algunos detalles de la vida eran muy apreciados y me lo he pasado genial, genial, genial jugándolos. Qué pena que se me pasara lo de descargarlos, pero bueno U.U
# Taylor 20-04-2015 23:44
Los Sims 2, seguro .Inclusive despues de años jugando (cuando ya me habia aburrido de LS3) habia algo nuevo por descubrir.
# Samantha439100 23-04-2015 10:39
Para mi Los Sims 3 es el mejor... me encanta aunque hayan fastidiado los bugs... bueno, con todas las expansiones, accesorios y juego base fueron 21 discos que me compré pero aun lo sigo jugando... también juego con Los Sims 4 pero me sigue recordando a Los Sims 2
# blancamuri 28-04-2015 11:58
Los sims 2 sin ninguna duda. Era simple, se basaba ne la idea de crear una realidad virtual en la que pudieras desarrollarte sin limites, el juego base era muy muy muy básico pero con las actualizaciones, crearon un abomba, los comparten piso fueron únicos e irrepetibles, los cuatro estaciones con los sims planta, es imposible olvidarse de ellos los vampiros y los hombres lobo que nos hacían pasar la noche en vela esperando.
Continuo esperando con casda juego nuevo de los sims la magia de los 2

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.