¿Qué añadirías a Los Sims 4? - La pregunta de la semana (43)

Banner la pregunta de la semana

Aquí estamos una semana más para pasaros el testigo a vosotros y que escribáis un poquito ;) 

¿Qué es lo primero que has hecho en A Trabajar?

No ha habido mucha participación por vuestra parte, por eso os animamos a que comentéis vuestras respuestas.

Hubo 4 respuestas y como ninguna ha sido votada positivamente, no so pondré ningún comentario pero comentaré un poco sobre vuestras respuestas. 

'Chusiita' nos comentó que lo primero que hizo fue seleccionar en el teléfono la profesión de médico para su sim.

'Ángela.' nos dijo que lo primero que hizo fue crear un alien y su pareja, también les añadió camuflajes y les un montón de 'selfies'

'KarlazosV' comentó que lo primero en hacer fue Detective, aunque más tarde fichó por la medicina.

'CydiaMax' explicó que aún no tenía la expansión, pero lo primero que hará será probar todos los trabajos.

'Jonrcko8' por último nos dijo que hizo un poco de todo, aunque también nos comenta que no le gusta nada el barrio incluido con la expansión; Magnolia Promenade.

 Aquí va la Pregunta de esta semana:


Los Sims 4 ha sido un juego muy comentado por los simmers y por los gamers en general. Unas de las cosas que mas les fastidió a los simmers fue que no trajeran; piscinas, infantes ni la herramienta de personalización 'Crea un Estilo'. La primera de estas ya fue añadida posteriormente con una actualización. Por eso te preguntamos esta semana:

¿Qué añadirías a Los Sims 4?

 

Comentarios   

+1 # SALV4D0R 11-04-2015 04:03
Añadiría ciudades más grandes, nos han dado nuevos packs y la verdad que es medio decepcionante cuando vemos los nuevos mundos que nos dan, la verdad ya a esta altura ni me interesa que se vea como dibujo el mapa pero me fastidia que vayan agregando barrios con tan pocos solares incluidos. En Los Sims 4 De Acampada habían 4 solares para que nuestros sims se hospeden y solo uno de ellos era un camping, y después solo un solar comunitario. En los Sims 4 ¡a Trabajar! en el nuevo barrio comercial solo hay 4 solares y solo uno viene vació por defecto.
La verdad que por más que estas cosas que me disgustan un poco no va a hacer que yo no me interese en la expansión o en el game pack (aunque De Acampada no lo compre porque no me llamo mucho la atención :/).
El juego me sigue gustando, obviamente, pero si el barrio de Los Sims 1 era grande y era solo una imagen, porque no podría ser así en Los Sims 4.
# Cone 13-04-2015 17:38
Bueno, recuerdo que el barrio/mundo de Los Sims 1 se amplió a través de las expansiones (primero se multiplicó, y en Animales a Raudales se hizo más grande). El original era mucho más pequeño que Oasis Springs o Willow Creek.

Sobre De Acampada, los 5 solares sobran. Gracias al mundo semi-abierto, puede acamparse en cualquier sitio, por lo que no hacían falta más que un camping, unas cuantas residencias vacacionales y un solar grande (rodeado de espacios públicos).

Ahora bien, Magnolia Promenade ha sido una decepción. Cuatro pequeños solares que, además, vienen en un mundo a parte... Ojalá se decidan a ampliar Willow, Oasis e incluso Magnolia a través de una actualización, así como a hacer mundos más grandes a partir de ahora.
Porque miedo me da un mundo urbano (a lo Bridgeport) con el tamaño de los actuales.
# Aleeix99 11-04-2015 11:32
Pues a mí lo que más me fastidió fué la falta de Crear Un Estilo y el tema de los barrios. Entiendo que un mundo abierto iba a requerir de mucho rendimiento y esas cosas, pero por lo menos podrían haber hecho como en Los Sims 3 para consolas, un mundo estilo Los Sims 4 pero separado en barrios en los cuales no había pantallas de carga entre solar y solar del mismo barrio. Creo que eso hubiera estado más acertado. Por otra parte, entiendo que no es normal que los bebés pasen a niños directamente, pero yo no echo taaanto de menos a los infantes. A parte de eso, y refiriéndose al Modo Construir, creo que hubiera estado bien el truco ConstrainFloorElevation False para poder hacer construcciones más increíbles, aunque creo que no hubiera sido compatible con las alturas de paredes, los nuevos cimientos, etc.
# Gonzalo354 11-04-2015 21:51
Me pareció haber leído en alguna parte (ahora mismo no recuerdo donde, lo siento) que EA estaba pensando en quitar las pantallas de carga dentro de un ¨distrito o vecindario¨ dentro de un mundo, osea, la transición de ir de tu casa a la de tu vecino. Esto no fue confirmado por lo que no se sabe si lo va a hacer o no.
# Aitor y Sims 11-04-2015 11:52
Yo tengo una idea que me hubiese encantado en Los Sims 4 y es el barrio abierto. Ya que vinieron 2 barrios con el juego base mi idea sería que fuesen barrios abiertos y que se fuesen agrandando por barrios como hicieron en el juego base. Por ejemplo ya de hacer una ciudad con tan solo 4 solares (Magnolia Promenade) lo habría añadido en Oasis Springs en un barrio cerca de un lago.
# gacela 11-04-2015 13:06
yo lo de los barrios lo veo bien asi puesto que tengo un pc poco potente y asi me va bastante fluido, pero si echo de menos a los infantes, y pasearlos en carros, y sobretodo la lluvia y poder bañarse en playas etc.
# maythedead 11-04-2015 14:32
estoy contigo sobre todo lo de los infantes me encantaba pasearlos bañarlos y enseñarles a hablar y caminar y es que eso de que pasen de bebes a niños no me gusta y la lluvia y bañarse en las playas y los barrrios abiertos ;-)
# maythedead 11-04-2015 14:28
hecho tanto de menos a los infantes lo de pasearlos en carritos hacer q aprendan a andar y hablar ,la luvia y bañarse en playas aparte de los coches y obto por barrio abierto y si podria ser almenos lo de los infantes una actualizacion mejor porque no podria comprar un disco de expansion sobre todo porque ni siquiera pude lo de a trabajar ni de acampada menos podre otro
# Chriisbale 11-04-2015 17:50
¡Hola!

Bueno, todo el mundo pide Infantes, sí, es una etapa de la vida Sim que han sacrificado para añadir muchas otras cosas, pero supongo que los añadirán en un futuro. Sin embargo, de mi parte (auqnue no tengo el juego, aun.) ansío mucho, mucho, el tema de Las 4 Estaciones :lol: . Ésta expansión fue unas de mis preferidas en toda la saga sim y, si estuvo presente en toda la saga, debo dar por hecho que estará en LS4. :D En fin, no es por ser conformista, pero creo que en esta Generacion nos han ofrecido un juego lo suficientemente bueno para los simmers. Convengamos que recién sale a la luz. Nos falta muucho camino por recorrer aun! ¡Que no decaiga el Ánimo! :-)
# Yovisims 11-04-2015 18:23
Yo sin duda me quedo con lo de los barrios. Me decepcionó mucho volver atrás y no poder movernos por un mundo abierto, sobre todo el tener que esperar hasta por ir a la casa de los vecinos y el reducido espacio por el que nos podemos mover.
Con la última expansión pensé que podríamos visitar la comisaría, el hospital y otras zonas censadas sin tener que dedicarnos a alguna profesión determinada. En mi caso soy policía y veo que al final se hace todo muy monótono no se, pensé que serian casos como cuando hacinamos las misiones en los sims 3 trotamundos.
Pero bueno... tampoco podemos pedirlo todo ;-)
# Cindy Ele 11-04-2015 19:51
Sinceramente lo que mas extraño son los infantes y que los mundos sean mas grandes, porque como comentan arriba traen muy poco lotes, no me importan las pantallas de carga pero que sean mundos mas grandes, el que de plano se quedo extra pequeñisimo fue el de "A trabajar" :cry: y extraño que se puedan zambullir en las playas.... ok, también extraño los carros :-*
# Taylor 11-04-2015 20:55
algo que me gustaria y no creo sea muy complicado, seria que una familia pueda adoptar un niño o adolescente que este en la unidad domestica pero no tenga parentesco...por ejemplo: supongamos que los Lapida tienen una mujer que vive con ellos, no tiene trabajo pero se dedica a limpiar su casa y esta mujer tiene un hijo...ella muere y el hijo queda en la unidad domestica pero no tiene ninguna relacion con la famila...¿no seria buenoo que los Lapida puedan adoptarlo y hacerse cargo de el?
# ElisaTHL 12-04-2015 11:26
El juego tiene que contentar a todo su público, le añadiría:

1. Una progresión historia potente y configurable, es decir, que podamos activarla para todos, para las familias no jugadas, o desactivarla en general .

2. Un modo de juego más parecido al mundo abierto, ahora mismo es muy restrictivo.

3. Añadir infantes y más opciones con los bebés, ahora mismo es muy pobre lo que tenemos.

4. La herramienta crea un estilo o algo similar que pueda ofrecer más posibilidades de conjuntar.

5. Que se heredasen las pecas y lunares (estos últimos poderlos ubicar en el cuerpo dentro del CAS)

6. Que vuelvan para el servicio domestico niñer@s, mayordomos, jardinero, técnico de reparaciones, etc.

7. Que los sims puedan buscar amigos/novios en línea según su compatibilidad
# retrogamer98YT 12-04-2015 13:22
Pues yo lo que añadiria seria:
1-la vista libre del mapa y que no tenga que aparecer la pantalla de carga para ir de un solar a otro.
2-Mayordomo, servicios sociales y todos los servicios de los sims 3.
3-añadir bebes e infantes.
4-añadiria que los sims puedan usar los coches
# CydiaMax 12-04-2015 16:17
Una actualización con un nuevo solar de playa en Willion Creek en el que podrás bañarte, infantes que naden en piscinas con flotadores y algunos artículos de verano. También añadiría algunas comidas como el pescado frito y una ensalada de algas. También colección de conchas, tesoros marinos y una nueva afición de esnorquel. Todo preparado para el verano y para divertirse en el.
# Marsims 12-04-2015 18:37
Hola a todos!!
Yo a parte de los infantes que lo encuentro una parte fundamental que deben añadir, pondria coches en el juego porque me encantan y tambien me encantaria que las ciudades pudieran ser editables o sino que se pudieran crear ciudades nuevas o barrios como haciamos en los sims 2 porque no se si a vosotros os pasa pero a mi se me quedan un poco pequeñas y echo de menos tener mas solares.

Por lo que respecta a la nueva expansion A Trabajar, me gustaria mucho que se pudieran montar los negocios también en casa ya que asi los sims no tienen que desplazarse de su casa para ir a abrir su negocio.

Un saludo a todos! Me gustaria tambien que miraseis mi canal de youtube que recientemente he empezado a subir videos y me encantaria saber vuestra opinion!
# Sere 13-04-2015 11:59
A mí las pantallas de carga me parece muy acertado. En los sims 3 tardaban en desplazarse y se perdía el tiempo, que ya de por sí pasaba muy rápido. A lo mejor en LS4, entre el vecindario sí podría funcionar, pero ya no tanto para ir a los solares comunitarios.
En este aspecto abrir el vecindario para poder poner más solares porque la verdad es que son bien pocos.

Es cierto que haber quitado el crea tu estilo ha sido un gran fallo, porque podías hacer cosas realmente chulas, y con la ropa que hay en LS4 estaría super bien.

Pasé toda mi adolescencia jugando a los LS2 y es la generación que más me ha gustado. Me acuerdo que según el nivel de amistad que tenías con una persona cuando ésta fallecía te daban cierta cantidad de simoleones, y oye, es una tontería pero me hacía gracia y lo echo en falta. Los coches tal y como estaban en LS2 también me gustaban bastante, en la plaza y poder interactuar con ellos... El comparten piso fue un gran juego y me gustaría ese tipo de solar otra vez. Y desde luego, lo que añadiría sería el "me pone/me corta" pero mejorado.
Infantes, desde luego. Que haya o no a quienes no los manejan les da igual pero a los que nos gusta tenerlos nos fastidia bastante. Estaría bien recuperar algunas interacciones de LS2, como bañarlos en la bañera, el cambiador... el beso familiar lo echo de menos en cualquier edad.
Y porque ya no recuerdo bien LS1, que si no... jejej
# Taylor 14-04-2015 19:10
Si totalmente de acuerdo, LS2 era un juego tremendamente logrado en cuanto a los detalles (algunas cosas parecen superfluas, pero esos detalles son lo que los hacian tan naturale y humanos a nuestros sims) como el acné en los adolescentes, la visita del director del coleguio, el beso familiar, etc. y este juego es una tremendamente buena base para algo grandioso.tiene unos graficos geniales y las emociones son muy divertidas. tambien se necesita urgentemente una expansion que agrege nuevas interacciones para adolescentes ya que no pueden hacer mucho...cuando mi sims era adolescente y invitava a sus amigos al solar...no habia mucho para hacer ya que la mayoria de las cosas son actividades individuales (salvo bailar)
# UnaSimmer 14-04-2015 21:22
Tienes toda la razón, no tengo nada más que decir. Es que no se puede pedir más.
Sería genial una expansión en plan familia feliz, que añadan infantes y mascotas ya hombre :)
# IsaacSrMz 14-04-2015 20:25
Barrios más grandes. No pido que sean mundo abierto como Los Sims 3, ya que no me gusta ni me disgusta. Me da exactamente igual, pero poder tener mas casas dentro de un mismo mapa. 4 para Magnolia promenade parece una auténtica broma de EA. Yo solo pido eso, barrios mas grande, que los que están ya sean extendidos o que añadan un barrio totalmente vacío y que sea lo suficientemente grande para añadir lugares de ocio y casas.
# UnaSimmer 14-04-2015 21:18
Mi única queja son los barrios, ojalá nos escuchen y pongan barrios más grandes o una herramienta para crear nuevos, sería genial poner el bioma y colocar solares a tu gusto. Aunque sean en un área limitada, pero que puedas tener muchísimas familias en tu juego. :D
# Chica Simmer 15-04-2015 14:23
Me gustaría que en alguna actualización se añadieran infantes y también que añadieran objetos para bebés y infantes como carritos,masicosis,parques infantiles,tronas y muchas cosas mas.
# Patriciaa1990 16-04-2015 14:47
quiero que haiga infantes y que los adolecente que sea un poquito bajo, que no sea igual que un joven adulto, y un adulto también que tenga solo exclusivamente ropa para adolesente, parece que todo es igual, me aburre cuando los sims sea adolsente porque no se puede hacer nada, que tenga variedad para casa etapa, es todo igual menos bebe y niño

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.