¿Cuál es tu profesión favorita de ¡A Trabajar!? - La pregunta de la semana (41)

Banner la pregunta de la semana

Aquí estamos una semana más para pasaros el testigo a vosotros y que escribáis un poquito ;) 

Si tuvieras a un SimGuru delante, ¿qué le preguntarías de ¡A trabajar!?

Parece que el tema no fue muy comentado por vosotros. A los que comentasteis os ha gustado el que EA haga retos. La verdad está bastante bien, son una buena forma de cambiar el juego habitual. De entre unas 7 respuestas...

La más votada fue la siguiente:

Le preguntaría si dentro de esta nueva expansión van a incluir cambios con respecto al libre albedrío de los sims del barrio. Es cierto que aparecen nuevas familias pero estas no interaccionan unas con otras ni tienen hijos de forma espontanea a no ser que tu hagas que los tengan. Por otro lado, cuando volveran a salir cotilleos del barrio cuando usamos la acción cotillear con otro sim?

lar90

¡Espero que el siguiente tema os guste más, aquí va:

 


Cada vez queda menos para Los Sims 4: ¡A Trabajar! Y como ya sabéis todas las semanas sale un nuevo vídeo acerca de las profesiones... Pues esta semana os preguntamos lo siguiente respecto a la primera expansión de Los Sims 4:

¿Cuál es tu profesión favorita de ¡A Trabajar!?

Comentarios   

+1 # CydiaMax 07-03-2015 09:54
Todas, lo del médico es muy interesante al igual que lo de detective y científico, no debería haber favoritos ya que todos son interactuables. Lo mejor son lo de tu propio establecimiento, las cosas que cuestan bastante dinero (tipo los peces inusuales) y venderlos, sería bastante bueno asistir a una tienda así.
# Tsuyu 07-03-2015 16:13
A mi la que de momento me llama la atención y quiero probar la primera es la de médico. Y también en la parte de negocios me gustaría probar a hacer una pastelería o algún negocio similar.
# Jplayer 07-03-2015 17:13
Hay que elegir?... Por mi las tres, pero la que más me llama la atención es la de científico, a saber que inventos se puede hacer, y que hay en esa extraña dimensión!
# Ángela. 07-03-2015 21:26
Difícil decisión...pero si me tengo que decidir por una, elijo la de médico, desde que en la televisión de LS2 o LS3 (No recuerdo bien) había un vídeo de no recuerdo qué canal en el que se mostraban Sims al interior de un hospital, desde ese preciso momento, siempre me ha hecho ilusión que nuestros Sims puedan entrar al hospital e interactuar ahí :)
# Taylor 07-03-2015 22:19
Me gusta mucho que podamos abrir nuestro propio negocio, era algo que añorabamos desde hace tiempo. pero en cuanto a una profesion dire que mi favorita es la de policia ,aunque medicina se ve muy interesante (pero mi sim tiene de rasgo "torpe" asi que no creo que sea un buen medico.
# Cindy Ele 08-03-2015 01:37
A mi me llama mucho la atención la de detective ;-) esa será la primera a la que se dedicará mi sim :-) pero en general estoy sumamente emocionada por esta primera expansión :lol:
# Chica Morada 08-03-2015 09:41
Para mi la mas interesante de las tres es médico, me gusta la idea de un hospital abierto y poder interactuar con sims enfermos. Pero tambien me encanta que podamos crear nuestro propio negocio, era algo que echaba de menos en Los Sims 3.
# Gonchinorris 08-03-2015 10:42
Mi favorita es la de tener tu propia tienda/empresa
# Aitor y Sims 08-03-2015 20:19
La verdad es que mi profesión favorita es una que acaba de salir a la luz y es Fotógrafo. De todos modos me encantaría que añadiesen también la profesión periodística
# Dylan Walsh 08-03-2015 21:42
Yo no estoy muy a favor de las profesiones ya que no ejercen gran cambio a nivel de juego. Los unicos en entrar en estos solares solo seran los Sims que trabajan en la Carrera selecionada dejando al resto fuera o excluidos de entrar a estos solares. Me en camino en ese caso mas bien a los negocios que ejercen mucho de tu creatividad para montarte tu tienda y hacer que esta logre ser un exito. Las tiendas es una herramienta de creatividad donde puedes crearte cualquier tienda y ejercer de pintor, escritor, o fotografo. Para mi gusto esto es mas creative que jugar una Carrera donde se repiten las mismas acciones a largo plazo cansara y buscaras otra cosa.
# Una Simmer 09-03-2015 18:32
Al principio me parecia mas interesante la profesión de médico, luego cambié de idea y me pareció mas entretenida la de investigador... Pero ahora que ha salido mas información sobre cada una me gustan todas! :D
# muri 09-03-2015 20:46
Sin duda alguna abrir negocios, es una espinita que tengo clavada desde que deje de jugar a los Sims 2 abren negocios, sin duda era algo que le daba muchísima jugabilidad al modo vivir, me encantaban sobre todo los restaurantes y espero de verdad que regresen pronto con esta expansión o con cualquier otra. Aun que esta profesión es la que más ilusión me hace, me encanta que se pueda ver a los sims trabajar en otras partes y el hospital es algo que le dará realismo al juego NECESITO ESTA EXPANSIÓN YA DE YA divertiros probando la tenéis mucha suerte :-? y me dais mucha envidia
# #maaria 10-03-2015 19:40
Sin duda todas. Pero falla el tema de los infantes, que creo, que profesiones como médicos sería un toque mejor. (por ser pediatra y esas cosas ) o montar un negocio como tu propia guardería. Del resto, creo que las profesiones le darán algo más de vida a los sims. ( Yo ya tengo planeada mi sim médica)

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.