¿Te suscribirías al servicio Premium de Los Sims 4? - La pregunta de la semana (32)

Banner la pregunta de la semanaMás que de la semana ha sido del mes, porque no teníamos demasiado que preguntar... Te recuerdo: ésta era la última pregunta:

¿Qué te han parecido las piscinas en Los Sims 4?

Parece que las piscinas han causado buena impresión a muchos, aunque también hay quien se ha sentido

La respuesta con más votos de la semana es la de SALV4D0R:

RESPUESTA DE LA SEMANA:

¡Buenísimas! supongo que mi primera impresión fue mala al tener un problema con las configuraciones lo que causaba que se vieran casi como las de los sims 1, pero después de resolverlo las pude disfrutar como lo hago ahora, me gusta que gracias a la multitarea se pueden disfrutar mas que en las otras generaciones, puedo hacer que mi sims pasen una romántica velada o un tiempo compartido con toda la familia.

Espero que en un futuro agreguen el trampolín como en los sims 3 pero hasta ahora las disfruto bastante.  :-)

SALV4D0R

Gracias por vuestras respuestas! :)

 


Hace ya 2 meses que se oyeron rumores de un Servicio Premium para Los Sims 4, pues EA mostró sin querer una "pista" durante una de sus retransmisiones. Poco después una web lo catalogó, por un precio de unos 25€ anuales. En teoría, lo que nos ofrecería este servicio serían objetos o DLCs (algo como lo de la Store de Los Sims 3). Pero dichos rumores apuntaban al 19 de octubre como fecha de salida... y EA no ha dicho nada al respecto todavía. Aún así, suponiendo que todo fuera cierto... esta semana te preguntamos:

¿Te suscribirías al servicio Premium de Los Sims 4?

 

Comentarios   

# DS 17-11-2014 18:32
25 euros es mucho, por lo menos para alguien como yo (Argentina) - Tendrian que ofrecer algo realmente increíble para que me tiente a comprarlo (contenido exclusivo, mapas nuevos, etc)
Lo que determina el si o el no es la relación precio/calidad
# Sebasortiz 05-01-2015 16:58
La verdad es que si, me parece un precio asequible para ser anual, pero no me agrada mucho la idea de un servicio ''Premium'' ya que normalmente son las cosas que aburren de los juegos, que molestan.
Lo comprare dependiendo de los beneficios...

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.