Las medallas de Elvira | Marzo 2014

blog

Hace unos meses me puse el reto de conseguir las medallas de Los Sims 3 antes de que saliera Los Sims 4.

Espero meterle caña en verano. No he podido jugar tanto como me gustaría, pero voy a contaros las medallas que vaya consiguiendo mes a mes, ¿os apetece compartir el reto conmigo?

No va a ser fácil. Mientras escribo estas líneas llevo conseguidas 75 de 281, si bien hay algunas caducadas o imposibles de conseguir. No por difíciles, sino por imposibles de verdad: hay una que es "hacerse moderador", supongo que del foro. Pero se hará lo que se pueda... ¡y si no espero que al menos el reto os resulte interesante!

MARZO 2014

Medallas conseguidas: 7

  • Bronce: 4
  • Plata: 1
  • Oro: 2
  • Platino: 0

La mayoría en relación a la jardinería, pues tengo una sim jardinera y estoy trabajando en conseguir la de "Beneficios botánicos", que requiere ganar 50.000$ vendiendo productos cosechados.

Resultó que necesitaba ganar dinero e hice a mi sim también hacker, lo cual sirvió de inspiración para este artículo y para ganar la medalla en cuestión.

Éstas son las que he conseguido en Marzo:

IMAGEN NOMBRE DIFICULTAD FECHA DESCRIPCIÓN CATEGORÍAS
36 Desherbar y cosechar Desherbar y cosechar Plata 1/03/14 Hacer que varios Sims deshierben 50 plantas Los Sims 3, Habilidad
23 Polinizador precoz Polinizador precoz Bronce 1/03/14  Plantar 10 plantas Los Sims 3, Habilidad
128 Curiosidad cósmica Curiosidad cósmica Bronce 1/03/14 Analizar una roca espacial Criaturas sobrenaturales, Vida diaria
63 Hazaña agrícola Hazaña agrícola Oro 3/03/14  Hacer que un Sim recolecte 100 productos perfectos Los Sims 3, Habilidad
67 Pirata profesional Pirata profesional Oro 3/03/14 Hacer que un Sim experto en ordenadores consiga 10.000$ pirateando De rasgos
203 Amor a primera vista Amor a primera vista Bronce 4/03/14 Conseguir dar 5 besos de aquí te pillo, aquí te mato Movida en la facultad, Ocultos
178 Arte aterrador Arte aterrador Bronce 4/03/14  Hacer que tu Sim talle una calabaza Y las 4 estaciones, De objetos

 

CONSEJOS PARA CONSEGUIRLAS

  • 36 - Desherbar y cosechar
  • 23 - Polinizador precoz
  • 63 - Hazaña agrícola
    No tienen mayor misterio, cuando estés intentando conseguir la medalla de los 50.000 simoleones en productos cosechados las conseguirás sin más. Te recomiendo que hagas que tu sim sea jardinero a tiempo completo.

  • 128 - Curiosidad cósmica
    No ha sido algo intencionado: simplemente paseaba por el barrio y me he encontrado una roca. Es de bronce precisamente porque no tiene mayor dificultad, simplemente estate atento a posibles rocas por el barrio ;)

  • 67 - Pirata profesional
    Necesitas a un sim con el rasgo experto en ordenadores, obviamente. Utiliza alguno de los dos ordenadores que recomiendo en
     el artículo sobre la piratería y, de nuevo, haz que tu sim se dedique a ello a tiempo completo. Aunque parezca mucho, 10.000$ se consiguen enseguida.

  • 203 - Amor a primera vista
    Es una medalla sencilla: no hace falta siquiera que sea el mismo sim para los 5 besos ;)

  • 178 - Arte aterrador
    Consigue una calabaza. Medalla sencillísima.

 

CONSEJO DEL MES:

Elige un sim o una familia concreta para completar las medallas y utiliza el ciclo de vida más largo. Con el tiempo, tus sims irán haciéndose buenos en todas las habilidades y esto te permitirá acumular beneficios por habilidades, puntos de felicidad,... Todo resultará más sencillo y cada vez tendrás que preocuparte menos de sus necesidades.

 

¡Deseadme suerte para abril!

Por cierto, si queréis añadirme y seguir el reto en directo, mi nick en la web oficial es MAINAGO1. ¡Y estoy deseando tener amigos nuevos! ;)

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.