Esta semana mi sim... ¡está de cumpleaños! (12)

Banner

¿Cómo ha ido la resurrección? ¡Pues ya casi es el final!

Me da pena despedirme de este reto, ¡espero que lo hayáis disfrutado! Te dejo una encuesta al final de este artículo para saber un poquito qué te ha parecido y si merecería la pena preparar otro reto similar en el futuro. ¡No olvides responderla antes de marcharte!

 

12 - Esta semana mi sim... ¡está de cumpleaños!

Resucitación Miguel Facci

Sim de @Fachii28

 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Felicidades, has acompañado a tu sim durante toda su juventud, ¡ahora está listo para entrar en la vida adulta!

Utiliza esta semana para atar los cabos sueltos que necesites... pero no te relajes demasiado, ¡tienes que celebrar el cumpleaños de tu sim con una fiesta! (Lo sé, otra fiesta... ¡pero tu sim la merece!)

El reto termina una vez haya acabado la fiesta. Haz recuento de puntos si quieres ¡y comparte tu puntuación con nosotros si te apetece!

 

Nota: Por si acaso decidimos preparar otro reto y estarías interesado en hacerlo con este mismo sim, te recomiendo que hagas una copia de tu partida cuando acabe la fiesta (pregúntame en comentarios si necesitas instrucciones), guarda el sim y su casa en la biblioteca o bien no juegues más con esta partida.

Ambrosía de Syberiana

Ambrosía de @Syberiana98

 

Puntuación:

1 punto por conseguir el objetivo

+1 punto si la fiesta de cumpleaños es de oro

-0,5 puntos si usas algún truco (a no ser que sea para resolver algún error o moveobjects)

 

Puedes compartir imágenes y experiencias sobre esta décima semana usando el hashtag #SemanaSims12. Recuerda que es de ahí de donde saco las imágenes para este artículo. Y antes de olvidarte de nosotros por completo, ¡completa nuestra encuesta! Es cortita y nos ayudará a decidir si hacemos otro reto más adelante y qué deberíamos mejorar.

¡Sul sul!

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.