Consigue un código de Los Sims 4 Digital Deluxe con Pekesims y Los Sims España

Actualizado 05/09/14: el concurso ha finalizado, ¡resultando @masofiree ganadora!

¡Los Sims 4 ya están aquí! ¿Te gustaría ganar un código de descarga para Los Sims 4 Digital Deluxe completamente gratis? Pues sigue leyendo, por que puedes tenerlo a un tweet de distancia :)

Por cortesía de Los Sims España ,@LosSimsES en Twitter, conseguir una copia de Los Sims 4 Digital Deluxe es tan sencillo como seguir los pasos que te indicamos a continuacion

Para participar, simplemente tienes que escribir el siguiente tweet con tu cuenta de Twitter...

¡Quiero 1 código de #LosSims4 que sortea @pekesims junto con @LosSimsES!

...y acompañarlo de una "Simsfie" tuya, es decir, una foto de ti mism@ haciendo de Sim, ¡plomada incluida! Puedes crear tu plomada como prefieras, con cartulina, en un folio o incluso haciendo un montaje con Photoshop o una herramienta de edición de imágenes... siempre y cuando tenga la forma de rombo característica y sea de color verde :)

Si no tienes cuenta en Twitter, puedes crear una muy rápido desde está página.

El concurso terminará hoy, día 4 de septiembre, a las 00:00 de la noche (23:00 en Canarias), y elegiremos el ganador según la foto más original y divertida. Este concurso es válido solo para Simmers residentes en España.

El ganador recibirá un código de descarga para Los Sims 4 Digital Deluxe, que podrá canjear en Origin y disfrutar así de su juego. La edición Digital Deluxe incluye contenido extra exclusivo para tus Sims y la Banda Sonora Original del juego.

Nuestro agradecimiento a Los Sims España por la oportunidad de realizar este concurso "express" ¡Esperamos vuestras "Simsfies"!

 

Comentarios   

# Sergio-@othermonster 04-09-2014 12:37
Haciendo de Sim que quiere decir? Haciendo una interacción del juego?
# Laia 04-09-2014 14:00
Tienes que hacer un rombo tipo Sim y ponertelo en la cabeza con una diadema por ejemplo, o si no coges Photoshop y en una foto tuya colocas un rombo estilo sims :)

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.