Actualizo 05/09 con las notas oficiales en español.

parche-agosto15-errores

Versión 1.10.63.1020 (PC) / 1.10.63.1220 (Mac) – Parche lanzado el 01/09/2015 (630 MB)

Se arreglan unos pocos errores.

¡Recuerda quitar mods y contenido personalizado antes de actualizar!

Notas del parche:  

¿Qué hay, Simmers?

Esta semana tenemos un puñado de errores subsanados que compartir. Tened por seguro que hay más en camino, eso siempre, pero como estos estaban listos, hemos querido sacarlos ya. 

 

General

  • Ahora las relaciones de vuestros Sims con sus congéneres ya deberían poder cambiar normalmente. Un momento… ¿esto no lo habíamos solventado ya? *GRRR* En fin, hemos solucionado más casos de niveles de relación atascados. Y la aspiración Amigo/a de todos también debería funcionar ya correctamente con las nuevas amistades que trabéis.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que los vegetales obtenidos de semillas se viesen todos negros. Los vegetales negros ya existentes se quedarán igual, pero ahora las plantas nuevas deberían aparecer bien.
  • Al haber crecido con familia italiana siempre he comido un montón de panettone durante las fiestas navideñas. Si alguna vez habéis probado esta deliciosa versión italiana del pastel de fruta, estaréis de acuerdo en que no tiene nada que pueda odiarse. Por desgracia, el pastel de fruta que nuestros Sims comparten cuando dan la bienvenida al barrio a un nuevo vecino no es el delicioso panettone. Es una monstruosidad maldita capaz de hacer que vuestros Sims detesten cualquier cosa de comer. Pues bien, hemos deshecho la maldición del pastel de fruta. Puede que a vuestros Sims no les guste de todos modos, pero eso no debería hacer que odien el resto de alimentos.

Eso es todo por esta semana. Gracias de nuevo por vuestras informaciones. Todos esos problemas se sacaron de comentarios de la comunidad y hay muchos más que se están solucionando. Juntos estamos mejorando el juego.

-SimGuruJanitor