Si tenemos instalados Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!, podemos conseguir la criatura especial incluida en esta expansión: el Unicornio. Una criatura mágica y misteriosa que podremos conseguir siguiendo este tutorial.

Gracias a SimsPedia por la imagen 

Conseguir un unicornio no es fácil. Aparecen durante la noche y desaparecen al amanecer. Existes un 33% de probabilidad de que un Unicornio aparezca en el barrio durante la noche (A partir de las 20:00)

Requisitos

Para empezar, el Sim con el que queremos conseguirlo debe tener un nivel notable en la habilidad oculta Vida Silvestre, esta se consigue de forma secreta (es decir, no aparece en el panel de habilidades) al interactuar con ciervos, mapaches o caballos por ejemplo.

Además de ser un Sim con la habilidad Vida Silvestre, este debe tener al menos tres mejores amistades con mascotas. Este requisito no es obligatorio para interactuar con el unicornio, pero no aceptará nuestra propuesta de que se mude a nuestra unidad doméstica si no tenemos estas tres mejores amistades con mascotas.

Una vez tenemos estos dos requisitos, ¡podemos ir en busca de unicornio!

  • Los unicornios suelen aparecer en los solares de pesca del barrio o en zonas cercanas.
  • Reconoceremos la zona donde esta el unicornio por una nube blanca y brillante en la noche. Debajo de dicha nube se encuentra en unicornio.
  • Debemos interactuar con el unicornio y forjar una relación con el. Finalmente, nos aparecerá la interacción de adopción. Recuerda que si no se cumplen los requisitos con el Sim que quiere adoptar al unicornio, este no aceptará. Además, si en la unidad doméstica ya hay 8 Sims el Unicornio no podrá ser adoptado.

Este es el método tradicional para añadir a un Unicornio a nuestra unidad doméstica, pero no el único.

Usando trucos

Si no queremos esperar a tanto para adoptar nuestro Unicornio, podemos usar trucos y hacer de este un proceso mucho mas rápido.

  • Abrimos la consola de trucos (Control + Mayús + C) e insertamos el truco testingcheatsenabled true.
  • Buscamos al unicornio por el barrio. Se cumplen las mismas normas que antes, aparece solo de noche, con un 33% de posibilidades de que lo haga (por lo que puede que no todas las noches aparezca) y siempre está debajo de una nube blanca y brillante.
  • Una vez lo hemos encontrado, simplemente hacemos clic sobre el Unicornio con la tecla Mayus pulsada y seleccionamos «Añadir a la Unidad Doméstica activa».
  • ¡Listo! Ya tenemos un unicornio en nuestra unidad doméstica.

 

Ahora que ya tienes un unicornio, tal vez te gustaría leer: Unicornios: todo sobre ellos.