Seguro que muchos de vosotros habéis tenido ciertos problemas con Origin. En este artículo mencionaré 2 de éstos y sus posibles soluciones, si aún así no lo solucionas; ¡comenta!

-Si tu problema no aparece aquí, pronto haré más artículos explicándolos-

 

Problema No. 1 – La descarga de cierto juego es imposible, vuelve a cierto punto.

Detalles: La descarga de algún juego parece normal, sin ningún problema detectable, hasta que, tras cierto tiempo de descargar, la barra de progreso (mostrada en %) vuelve a regresar, (común: 10%, 11%, 4%).

Por qué sucede: Es un problema ocasionado debido a un bug (Error de programación) de la versión 9.3.1 de Origin. Éste detecta en tiempo real cuánto (del juego) has descargado, y el problema es que el mismo no detecta correctamente gran parte de los archivos, haciendo que se tengan que re-instalar.

Cómo solucionarlo: Gracias a información proporcionada por EA Support el problema es fácilmente solucionable actualizando Origin a 9.3.2.

 

Problema No. 2 – Los juegos no se inician directamente desde Origin.

Detalles: Ningún juego se abre si se intenta hacer a través de Origin.

Por qué sucede: Puede ser por diversas razones, que se explicarán en la solución.

Cómo solucionarlo: Intenta con: Añade a Origin como programa permitido por el Sistema Operativo, así como con el Firewall, si es que se puede. Re-instala Origin y mantenlo actualizado (preferiblemente en la versión estable más reciente, pero también se puede usar la BETA). Si usas Adobe AIR, actualiza.

 

Muchas gracias por leer! Próximamente más información sobre cómo solucionar un error, si tienes un error que no se mostró aquí y quieres saber cómo solucionarlo, puedes hacer: