Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

Sims notables: Titania Deunanoche

Villa Verona siempre será recordado como ese barrio de Los Sims 2 donde los Monchurresco y los Capulleto mantenían su enemistad, pero tampoco podemos olvidar a la familia Deunanoche, que supuestamente trajo un poco de paz a las rencillas del barrio. Hoy hablamos de Titania Deunanoche

Titania en Los Sims 2

En Los Sims 2, Titania vive en una gran mansión en Villa Verona, junto con su pareja Oberón Deunanoche y sus hijos adoptivos Puck y Flor.
Si se mira en sus recuerdos, se puede ver como Titania y Oberón hicieron ñiqui-ñiqui antes de adoptar a sus hijos, lo que puede significar que alguno de ellos es infértil y por eso decidieron adoptar.

Aunque Titania vive con Oberón, está encaprichada de Kent Capulleto, aunque no es correspondida por parte de Kent.

La apariencia de Titania, al igual que la de su familia, es como la de un elfo o hada, con orejas alargadas y pintura facial de fantasía. Sus aspiraciones son familiares y trabaja como Gandul profesional

Titania en Los Sims 3

En Los Sims 3, Titania reaparece en la expansión Criaturas Sobrenaturales como una townie de Moonlight Falls, el mundo de esta expansión.

En Los Sims Titania es un hada real, y está casada con Oberón. Su personalidad está un poco cambiada con respecrto a Los Sims 2, ya que mientras que en Los Sims 3 es solitaria y tiene miedo al compromiso, en Los Sims 2 le gustaba celebrar fiestas y además tenía valores familiares y de compromiso.

¿Sabías que...

  • Oberón y Titania no están casados y nunca lo han estado, pero aún así comparten apellido.
  • Titania es un hada en Los Sims 3, eso explicaría por qué 25 años después, en Los Sims 2, sigue viva y aún no es anciana.
  • Titania está basada en el personaje de mismo nombre de Shakespeare “El sueño de una noche de verano”, donde Titania es la reina de las hadas.

Documentación | The Sims Wiki

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.