Artículo original: What Culture | Traducción Pekesims

Uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos, Los Sims, ha estado entreteniéndonos con peleas mezquinas, desastres familiares y atroces trampas mortales desde el año 2000. Gracias al estilo completamente abierto del juego, nos hemos encontrado con algunas situaciones hilarantes que seguro para la mayoría de vosotros son familiares.

Más que un juego, Los Sims es un estilo de vida, y hemos perdido incontables horas en su diabolicamente adictiva herramienta de diseño de casas y controlando a nuestros Sims. Desde extrañas llamadas de teléfono hasta alegres ascensos en el trabajo, ha habido muchos momentos memorables en Los Sims en 14 años.

 

20 – Crees que hablar con alguien 5 veces debería ser suficiente para casarse

¿Que quieres decir con «es demasiado pronto»? ¡Nos conocemos desde hace 3 horas y te he contado un chiste muy bueno!

19 – Creabas a tus mejores amigos en Los Sims, pero siempre estaban discutiendo

Otra vez, esto es solo un ejemplo de Los Sims reproduciendo la vida real a la perfección…

18 – Tienes la música metida permanentemente en tu cabeza

{youtube}yE1i-LqU-9k{/youtube}

La hemos escuchado tanto que se ha convertido en el salvapantallas de nuestra mente.

17 – Siempre acabas creando a Sims horrorosos

Los creadores de Sims son geniales creando personajes de apariencia extraña, pero ni siquiera se molestarán en crear algo remotamente normal.

16 – No importa lo que hiciste, tus Sims se mojarán ellos solos

¡SIMPLEMENTE VE AL BAÑO! ¡ESTA, LITERALMENTE, JUSTO AHÍ! ¿POR QUÉ HAS HECHO ESO? ¿QUE ESTOY HACIENDO CON MI VIDA?

15 – Vendes tus muebles para alimentar a tu familia

¿No tiene dinero para una pizza? Vende la ventana 

Puede que esa cama vibratoria no fuese la mejor de las compras. Sin embargo, ¿necesitamos escaleras?  ¿Podremos conseguir algunas hamburguesas a cambio de la cuna del bebé?

14 – Ciudadano Kane estaba arruinado por tu culpa

Puede que haya sido la forma más fácil de conseguir dinero en Los Sims, pero también arruinó los momentos finales de una las grandes obras maestras del cine. [Véase Rosebud en la película de 1941 Ciudadano Kane]

13 – Ese estúpido Payaso Trágico

Una excelente representación visual de la depresión, y uno de los personajes de videojuego mas molestos de todos los tiempos simultáneamente.

12 – Te convertías en un asesino de masas virtual

¿Qué demonios se supone que tenemos que hacer cuando nos aburrimos? ¿Por qué dices que obligar a los Sims a encender un cohete en una habitación de 1×1 es inhumano?

11 – Te deprimías por que tu Sim se deprimía

Has faltado al trabajo hoy. No pasa nada por un día, pero si lo conviertes en un hábito serás despedido.

Creo… Creo que puedo faltar al trabajo hoy. Necesito hacer a mi familia feliz después del robo que hemos sufrido.Oh, por favor poneos contentos. Por favor. Por favor.

10 – Piensas que todas las decisiones importantes en la vida

¿Quieres tener un bebé?

 Todo es mucho más simple cuando se divide en una caja azul con dos botones claramente definidos. ¿Por que la vida real no viene con esto?

9 – Ahora tienes complejo de Dios

Mata a Sims por diversión. Finalmente entiendo por que Dios deja que cosas malas ocurran.

Bailad, mis marionetas, ¡bailad! Ahora, simplemente imagina, ¿cómo te sentirías si sale a la luz que Maxis llevaba a cabo un experimento gigante, donde cada Sim era una persona real encerrada en sus laboratorios?

8 – Tus Sims simplemente no podían manejar emergencias.

¿Que deberíamos hacer cuando el horno arde en llamas? ¿Tratar de apagarlo con una toalla húmeda? ¿Cortar la electricidad? ¿Llamar a los bomberos? Nah, simplemente mantengámonos alrededor del fuego gritando.

7 – En secreto, adorabas la fuente Comic Sans

Comic Sans es, posiblemente, la tipografía más ridiculizada que existe, y un claro indicador de diseño de mala calidad. Sin embargo, tenemos una debilidad por ella después de ser usada extensamente en Los Sims.

6 – Tienes que esperar a Los Sims 4

¿Qué quieres decir con que no será lanzado hasta Septiembre? ¿Dónde se supone que voy a encontrar una familia para torturar física y psicológicamente hasta entonces?

5 – Sigues usando Simlish de forma accidental en tus conversaciones

«Señora, ¿ha disfrutado de su comida con nosotros en esta ocasión?» «Des grarrl es FRENCHEK!»

4 – Empiezas a temer contestar el teléfono

En serio, ¿Qué demonios eran esas terroríficas llamadas de teléfono? Si quieres volver loco a un amigo que ama Los Sims, esta sería una buena broma.

3 – Un chiste malo era suficiente para perder a tus amigos

 Es duro tener amigos que no son Sims. Cuentas un chiste, nadie se ríe y, ¡BAM! Exiliado de tu grupo de amigos, para siempre.

2 – Te enfadabas con tus Sims por que se tiraban todo el día jugando a vídeojuegos, luego te dabas cuenta de la ironía.

¿Qué demonios está haciendo mi estúpido Sim jugando todo el día a ese ridículo juego? ¿Por que no van al trabajo? ¡Este escritorio esta muy desordenado! Un momento… ¿sobre quién estamos hablando?

1 – No puedes leer nada sobre Los Sims sin reinstalarlos y jugarlos

Si no tienes Los Sims instalados, sabemos que vas a buscar y bajar tus discos de Los Sims del desván, o volver a descargarlos online una vez hayas terminado de leer esto. Como las trampas mortales que les haces tus pobres Sims, debes saber que una vez que entras no puedes salir.