Arreglos florales en Los Sims 4: guía completa

04.09.2018 | Por Fons

La habilidad arreglos florales forma parte de la expansión Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones. Tu Sims pueden ganar dinero con la creación de jarrones con flores, vendiéndolos directamente o creando una tienda (requiere Los Sims 4 ¡A Trabajar!)

Índice

Mesa de arreglos florales en Los Sims 4 Y Las Cuatro EstacionesIntroducción

Para iniciar a tus Sims en el mundo de los arreglos florales, necesitas una mesa especial para crear estos jarrones. Su precio es de 250$ y la puedes encontrar en las sección Actividades al aire libre del modo comprar.

Mesa de arreglos florales Violetas Azules

Esta mesa es perfecta para que tus rosas rojas y tus violetas azules luzcan como nunca arreglándolas con gusto y cuidado obsesivo. Tus amigos llorarán de la risa, llorarán de pena o sonreirán ofensivamente cuando confecciones tus creaciones en la mesa de arreglos florales Violetas Azules.

Habilidad Arreglos Florales

Tus Sims no necesitan saber Jardinería para iniciarse en el mundo de los arreglos florales, aunque se recomienda. Si tienes un jardín con plantas florales, podrás usar estas flores para crear los diferentes jarrones en lugar de tener que comprar las flores, por lo que los beneficios obtenidos al vender los jarrones serán mayores.

Si no quieres usar las flores del inventario de tu Sim, debes desmarcar la opción Usar ingredientes frescos en la pantalla que aparece al crear un nuevos arreglos florales.

La habilidad tiene 10 niveles, cada nivel te permite realizar jarrones con nuevas flores y añadir esencias a estos que afectan al humor de los Sims.

NivelOpciones disponibles
1-Arreglos florales con margaritas, crisantemos, Flores de acebo y Jacintos de los bosques.
2-Se desbloquean las rosas, bocas de dragón y flores de crocus.
3-Se desbloquean las begonias, dalias y tulipanes.
-Perfumes con campanillas de invierno y flores de crocus
4-Se desbloquean las campanillas de inviernos, lirios y rosas de Navidad.
-Perfumes con margaritas y Jacintos de los bosques.
-Los arreglos de nivel 1 serán de mejor calidad.
5-Se desbloquean las orquídeas y aves del paraíso.
-Perfumes con rosas y dalias.
-Los arreglos de nivel 2 serán de mejor calidad.
6-Perfumes con bocas de dragón y crisantemos.
-Los arreglos de nivel 3 serán de mejor calidad.
7-Perfumes con tulipanes y rosas de Navidad.
-Los arreglos de nivel 4 serán de mejor calidad.
8-Perfumes con begonias y aves del paraíso.
-Los arreglos de nivel 5 serán de mejor calidad.
9-Perfumes con lirios y flores de la muerte.
10-Perfumes con orquídeas.

Una vez el jarrón está terminado, puedes cambiar el diseño del mismo haciendo clic en el. Por defecto es verde como el corcho que se usa para clavar las flores en su sitio, pero puedes elegir entre una gran variedad de diseños para el jarrón.

Debes tener en cuenta que los jarrones de flores que crees se pudren en unas 24-48 horas, por lo que si quieres venderlos debes hacerlo antes de que esto ocurra. Un arreglo floral podrido pierde algo de valor, normalmente un 50%. Si usas un perfume de Jacinto de los bosques puedes hacer que este proceso se ralentice.

Esencias y perfumes

Puedes añadir perfumes a los jarrones de calidad Excelente, que pueden cambian el humor de Los Sims o incluso los hacen crecer (¡o morir!). Para perfumar un jarrón terminado, tu Sim debe tener flores frescas en su inventario. Si no las tienen, no podrán añadir ningún perfume.

Los diferentes perfumes disponibles para cada flor y sus efectos son:

FlorEfecto
TulipánFidelidad - Proporciona un estado de humor feliz +2 durante 2 horas.
RosaRomance - Añade la opción "Pura pasión" al jarrón. Proporciona un estado de humor coqueto +2 durante 2 horas.
DaliaAflicción - Añade la opción "Emoción por belleza" al jarrón. Proporciona un estado de humor triste +3 durante 2 horas.
Boca de dragónIrrespetuosidad - Añade las opciones "Indignación incontenible", "Chitón" y "Noticias groseras" al jarrón. Proporcionan un estado de humor enfadado +2 durante 2 horas.
Jacinto de los bosquesIntemporalidad - Hace que el arreglo floral tarde más tiempo en marchitarse.
CrisantemoAmistad - Añade la opción "Actitud amistosa" al jarrón. Proporciona un estado de humor feliz+2 durante 2 horas.
Campanilla de inviernoEstaciones - Añade la opción "Admiración de briznas" al jarrón. Proporciona un estado de humor inspirado+2 durante 2 horas.
MargaritaAlegría - Añade la opción "Alegría y jovialidad" al jarrón. Proporciona un estado de humor feliz +2 durante 2 horas.
CrocusAmistad abejera - Produce un efecto calmante a los paneles de abejas cercanos.
Lirio (flor inusual)Creatividad - Añade la opción "Inspiración creativa" al jarrón. Proporciona un estado de humor inspirado+2 durante 2 horas.
Orquídea (flor inusual)Vida - Añade la opción "Esencia de vida" al jarrón. Rejuvenece al Sim varios días o resetea su edad edad al principio.
Rosa de Navidad(flor inusual)Sueño - Añade la opción "Sensación de sopor" al jarrón. Duerme al Sim, haciendo que vaya a la cama o que se duerma en el suelo.
Flor de la Muerte(flor inusual)Muerte - Si regalas un jarrón de flores con este perfume a otro Sim, envejecerá al instante. Si es anciano, morirá en ese mismo momento.
Ave del paraíso(flor inusual)Magnificencia - Añade la opción "Magnificencia máxima" al jarrón. Proporciona un estado de humor seguro+2 durante 2 horas.
Begonia(flor inusual)Maldición - Si regalas un jarrón de flores con este perfume a otro Sim, obtendrá un estado de humor mareado +3 durante 24 horas.