Actualización 1/05: ¡Ya a la venta! A un precio de 1.900 SimPoints pero rebajado a 1.700 hasta el día 6. ¡Echa un vistazo!

store-recopilacion-del-set-de-mayo

Actualización 1/05: Blog oficial, ¡el solar sale hoy!

Novedades importantes: al parecer, según anuncia SimGuruTarterTot, el set no incluirá las escaleras en «L» debido a algunos problemas y bugs con ellas. En sustitución, se añadirá una lampara de araña.

 

SimGuruCopeland y SimGuruTartertot llevan ya varios días enseñando imágenes sobre el nuevo set la Store de mayo. Este set dirigido especialmente para constructores, ¡esta inspirado en Los Sims 2 Mansiones y Jardines, el último Pack de accesorios de Los Sims 2!

Os dejamos con algunas imágenes y comentarios de este nuevo set. Si te gusta construir, ¡no te lo puedes perder!

 Avance 1

«En mayo celebramos a los constructores con un lanzamiento totalmente dedicado a sacar el máximo provecho de su creación! Aquí está el primer vistazo a la gran escalera curva reinventada a partir de los Sims 2 Mansiones y Jardines – Accesorios! Estos nuevos accesorios para escaleras son increíblemente versátiles, lo que permite crear una variedad de estilos únicos.»

Extra«Los nuevas accesorios para escaleras permiten expandir la creatividad! Aquí hay unos ejemplos adicionales.»

 

Avance 2

«El avance de hoy no es exactamente un objeto nuevo, pero estará incluido en el conjunto del mes de Mayo en una nueva y fantástica forma. La ultima vez que hicimos la escalera en forma de L fue en un estilo muy industrial, esta vez las hicimos perfectas para tu no tan humilde casa.»

 

Avance 3

 

«¿Que mantiene a las personas fuera de tu propiedad? el conjunto de Mayo también incluye «La olvidada valla metálica» que es una de las cercas más bellas que hemos diseñado. Imagínatela rodeando tu mansión, o como la entrada de tu jardín secreto.»

Avance 4

«¿Alguien pidió una ventana de vitral recoloreable? ¿Y que tal ver pasar el día sentado en la entrada de tu casa?»

Avance 5

«¡Gracias a dios que es viernes! Y por eso estamos dando inicio al fin de semana con emoción, con la presentación de uno de los mejores objetos del conjunto del mes de Mayo! De día o de noche, el kit de techo «Mansarda» hará que todos tus sueños de construcción del Segundo Imperio se hagan realidad!»

¡Gracias a Sims Soul por las traducciones!

 

Avance 6

«La mansión “Antes y ahora” es el mismo hogar establecido en su mejor estado, y luego 100 años después. Versiones viejas y nuevas de varios objetos. ¡Busca los tweets de @SimGuruCopeland con #Now&Then en Twitter para hacer un seguimiento de todas las cosas nuevas y viejas!»

Aviso: probablemente el #now&then lo tendrán que cambiar porque Twitter no acepta el & en los hashtags

Gracias a RincondelSimmer por la traducción de éste último avance

 

Avance 7

«Mira las ventanas, lucían nuevas y brillantes, ahora están todas tapiadas.«

 

Avance 8

«Incluso las obras de arte toman un tono más oscuro entre en antes y ahora»

 

Avance 9

«Imagen de la valla que conjunta con las escaleras curvas, la valla del porche y la nueva valla muerta»

 

Avance 10

«¡Primer vistazo al solar de #AntesYAhora!»

 

Avance 11

Juguemos al juego de «yo espió». ¿Que espías en la captura de abajo?

¡Gracias a Sims Soul por la traducción!

 

 

Avance 12

Candelabros en compensación por la eliminación de la escalera en forma de L del solar.

 

Avance 13

…Y ahora. Si te pierdes este solar te perseguiré por siempre.

Blog oficial

Parte trasera

¡Hey Simmers!

Durante la última semana podéis haber notado que hemos publico algunos spoilers del nuevo estilo de construcción de la Mansión Centenaria Ahora y Luego.  Pues bien, hoy estoy aquí para daros la primicia sobre este lanzamiento tan guay que fue inspirado por el Pack de Accesorios de Los Sims 2 Mansiones y Jardines.

(Leer blog completo)

Como puedes ver, un gran número de posibilidades se acaban de abrir. Así que prepárate para este jueves, 1 de mayo y empieza a echar a volar tu imaginación.