Blog Oficial

Saludos alcaldes! Al pensar en una ciudad del futuro, apuesto a que imaginas grandes edificios con la mejor tecnología, empleando ciencia innovadora. Bien, en ese caso, ¡bienvenido a La Academia! La Academia es un nuevo edificio en el disco de expansión SimCity Ciudades del Mañana que ayuda a transformar tu ciudad en esa metrópolis futurista que hay en tu imaginación. La Academia es un centro de estudios que contrata trabajadores para investigar nuevos edificios y módulos con alta tecnología. Hay trabajos en La Academia para todos los niveles de riqueza, la mayoría para niveles altos, por lo que La Academia se desarrolla en una ciudad reluciente e inmaculada de gente rica. 

 

Una vez haya suficientes trabajadores en La Academia para poder abrir, podrás comenzar con los trabajos de investigación sobre edificios tecnológicos. Inmediatamente tendrás múltiples proyectos de investigación para elegir, incluyendo el Maglev, un tren elevado hiper-rápido. Después de que completes por lo menos un proyecto de investigación, podrás comenzar a investigar para obtener una mejora de nivel para La Academia. Con cada mejora, podrás añadir módulos anexos a La Academia, desbloqueando así proyectos de investigación adicionales. 

 

Los anexos a tu Academia te permitirán investigar acerca de asombrosos nuevos edificios como la Central Eléctrica de Fusión, que proporciona grandes cantidades de energía limpia por un elevado coste (perfecto para ciudades que quieren permanecer limpias y agradables). Otro modulo lleva al Vaporizador de Deshechos que lentamente atomiza la basura para reducir la polución. Ten en cuenta que, de todos modos, el investigar estas mejoras requerirá mucho mantenimiento, así que es mejor asegurarse de que tu ciudad obtiene un beneficio constante antes de investigar en estas tecnologías limpias. Pero si tu ciudad puede asumirlo, construir La Academia no sólo mantendrá tu ciudad actual, sino que también lo hará con las ciudades vecinas de la región, así, todos se podrán beneficiar de sus investigaciones. 

Uno de los mejores efectos de La Academia es que todas las investigaciones tecnológicas que se llevan a cabo en ella aumentan el nivel tecnológico de la industria que se encuentra alrededor. La Academia también eleva el valor de la tierra a su alrededor, así que tendrás que decidir entre situarla cerca de una zona industrial o residencial. Proporcionar más trabajadores de mayor nivel adquisitivo a la academia te ayudará a completar las investigaciones más rápido, pero son muy exigentes, por lo que mantenerles felices será todo un reto. Puedes construir una MegaTorre cerca de tu Academia para traer a esos Sims ricos más rápido. Parte del reto de construir una ciudad futurista es conseguir el balance entre las necesidades y requerimientos de La Academia y los de las MegaTorres. 

La Academia no solo investiga nuevos edificios y sus módulos, también hace investigaciones sobre nuevos módulos para otros edificios ya existentes. Completa la investigación para el Amplificador de la Central de Energía Solar o Eólica por ejemplo, y cualquiera en la región podrá doblar la potencia de sus Centrales de Energía Solar o Eólica. Estos módulos particulares se desbloquean para cualquier usuario de la misma región, a pesar de que no dispongan de la expansión Ciudades del Mañana. 

Hay una cosa que necesitas saber antes de comenzar a desarrollar todas estas nuevas tecnologías. Todos los edificios y módulos investigados por La Academia requieren una conexión a ControlNet. ControlNet es una red cuántica inalámbrica que genera La Academia. Los trabajadores de La Academia generarán el ancho de banda de ControlNet. Si la señal es débil, tu ciudad no podrá ser abastecida, se perderán las llamadas, y los edificios cerrarán, ¡así que mantén La Academia llena de trabajadores! Los trabajadores con un alto poder adquisitivo crean más ControlNet que los trabajadores de un nivel inferior, por lo que una ciudad rica es tu mejor apuesta para que la tecnología fluya. Ten esto en cuenta a la hora de construir los niveles en tu MegaTorre, ya que lo que decidas tendrá un impacto significativo en cómo se desarrolla tu ciudad. 

 

Para ampliar tu ciudad Academia, querrás una ciudad más feliz, con más dinero y más ecológica. Con La Academia, tu futuro comienza hoy. Con sus avanzadas tecnologías, La Academia te ayudará a construir una verdadera ciudad del mañana.