Blog Oficial

Hola, Alcaldes y ciudadanos Sim – Soy Ross Treyz, diseñador de SimCity y en este blog vamos a hablar de una nueva característica impresionante de SimCity Ciudades del Mañana: Las MegaTorres. Las MegaTorres son estructuras gigantes donde los Sims del futuro viven, trabajan y juegan. Las MegaTorres son una gran adición a cualquier ciudad, aunque también puedes construir una ciudad en torno a ellas. 

Las Megatorres son un ecosistema autónomo. Los niveles residenciales en las MegaTorres también pueden albergar a más Sims que los edificios de alta densidad de los mismos niveles de riqueza, por lo que puedes tener más Sims en la ciudad que nunca. Esto es especialmente importante para atraer a los Sims a trabajar en la Academia.. 

Hay dos tipos de MegaTorres: normales y de élite. Las MegaTorres normales están diseñadas para Sims de riqueza baja y media. Las MegaTorres de Elite están diseñadas para Sims de riqueza media y alta. Las MegaTorres normales son menos costosas y ganarás menos dinero con ellas, además, algunos de los niveles no tienen tanta funcionalidad como sus equivalentes de élite. Las MegaTorres de élite son caras de construir y te harán ganar más dinero que las MegaTorres normales. La mayoría de los niveles de las MegaTorres de élite te proporcionarán una mejor cobertura que en su versión normal. 

Una vez que hayas elegido el tipo de Megatorre que deseas construir, hay algunas cosas que debes considerar a la hora de colocarla. Las MegaTorres tienen múltiples entradas, una vez que situas la base, puedes adjuntar carreteras a los laterales. Estas «entradas laterales» permitirán desviar el tráfico hacia y desde la megatorre de maneras nuevas e interesantes. Además, las MegaTorres pueden proporcionar muchos de los servicios esenciales para ellas mismas y el área alrededor a ellas mediante la construcción de niveles especializados, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de poner tu megatorre y conectarla a las carreteras. 

Hay tres tipos básicos de niveles que se pueden construir en una megatorre: Apartamento, Centro Comercial y Oficina. Los niveles apartamento son donde viven los Sims, los niveles centro comercial son donde hacen sus compras, y trabajan en los niveles de oficina. 

Niveles básicos 

Más allá de los niveles de apartamento, centro comercial y oficina, también hay niveles de servicios que se pueden construir en una megatorre. Estos niveles prestan servicios dentro de la torre. Las MegaTorres normales tienen niveles de reactores nucleares que funcionan como las centrales nucleares. Requieren la educación de un colegio o universidad o sino comenzarán las fugas de radiación. En las MegaTorres de Elite, podrás construir niveles de energía de fusión. Los niveles de potencia de fusión requieren ControlNet (que es producida por la Academia), pero nunca tendrán fugas de radiación. 

Educación 

Puedes construir niveles de educación en ambas Megatorres normales y de Élite. Los niveles de educación en las MegaTorres normales funcionan igual que una escuela secundaria, a pesar de que pueden tener más alumnos y tienen un mejor coste. Los niveles de educación de las de élite funcionan como una universidad, pero de nuevo, el nivel de educación de las de élite tiene más estudiantes con un mejor coste que una universidad normal. 

Reducción de Residuos 

Las MegaTorres normales y las de Élite pueden crear niveles de reducción de residuos. Los niveles de reducción de los desechos reducen en gran medida la cantidad de basura y aguas residuales que generan las megatorres, además de reducir el consumo de agua. También aumentan la cantidad de basura que se convierte en el reciclaje. 

Puentes Colgantes 

Otro nivel que se puede construir en las MegaTorres son los puentes colgantes. Puedes usarlos para conectar diferentes Megatorres. 

Parques 

Los Parques funcionan igual que los parques regulares. Incluso pueden añadir valor a la tierra en la que se construyen. 

Seguridad 

Los niveles de seguridad tienen drones de seguridad OmegaCo. Cuando hay una emergencia, los aviones se desplegan para resolver el problema. Los drones de seguridad normales apagan incendios y rehabilitan a los delincuentes, mientras que los drones de seguridad de Elite apagan los incendios, rehabilitan delincuentes, y curan enfermedades y lesiones. Por supuesto, necesitarás OmegaCo en tu ciudad para producir drones. 

Coronas 

Lo último que construirás en tu megatorre será una corona. Las coronas son niveles especiales que sólo se pueden construir en la parte superior de una megatorre. Las coronas ofrecen bonificaciones especiales que se apilan con las otras Coronas en tu región. 

La corona purificadora de la contaminación del aire limpiará la contaminación del aire alrededor de tu megatorre y la convertirá en agua subterránea. Construir múltiples de este tipo aumentará la cantidad de contaminación eliminada. Esto es perfecto si quieres construir una gran ciudad industrial, ya que la megatorre no sólo será capaz de albergar a tus Sims, sino que el depurador de aire también eliminará toda la contaminación de las fábricas. 

En cada torre se puede construir una corona de energía. LasMegaTorres normales pueden construir coronas de energía eólica. Las MegaTorres de Elite pueden construir coronas de energía solar. Construir múltiples coronas de energía aumenta la producción de energía, lo que permitirá que se les suministre energía a otras ciudades vecinas en la región. También puedes construir una corona del turismo, que atrae a turistas y obtiene beneficios en base a la asistencia turística. Las coronas normales atraen a los turistas de media y baja riqueza. Las de élite a los turistas de riqueza media y alta. Cada corona turística construida aumenta el dinero ganado por cada turista que llega a una corona de turismo. Así que si te gusta la construcción de ciudades turísticas, esta corona es esencial para realmente maximizar sus beneficios. 

La construcción de una corona de Publicidad en una Megatorre aumentará las ganancias de los niveles de centro comercial y de oficinas en las torres. Construir coronas de publicidad adicionales aumentará las ganancias de los niveles centro comercial y de oficina. 

Las MegaTorres añaden una nueva forma de jugar a SimCity. Con las MegaTorres, construirás hacia arriba, no hacia fuera, y cada torre podrá ser un ecosistema autónomo. Puedes mezclar y combinar diferentes niveles para hacer miles de millones de combinaciones.