Blog oficial

¡Bienvenidos a San Myshuno! Ah, esperad, ¿qué ya vivís en la ciudad? ¿Y dónde, si no es indiscreción? No. Ay, madre. ¿En uno de esos apartamentuchos? Pues que sepáis que ni la construcción ni el mantenimiento de vuestra vivienda se adaptan a los elevados estándares de calidad que creemos que vuestros Sims se merecen. Por favor, acompañadnos y dejad que os mostremos la planta más alta. Los áticos son la crème de la crème de los apartamentos de Los Sims 4 Urbanitas Pack de Expansión (disponible en noviembre), y creemos que se ajustan mejor a vuestros sofisticados gustos.

Por norma general, los Sims suelen esforzarse por dominar una habilidad, llegar a la cima de una profesión o cumplir una aspiración. En San Myshuno, una de las historias que queremos que contéis es la de cómo pasáis de vivir en los apartamentos más cutres a hacerlo en alguno de sus increíbles áticos.

Los áticos son la mezcla perfecta entre los solares residenciales y los apartamentos Ofrecen las estupendas vistas de unos y la fantástica ubicación urbana de los otros, pero también la flexibilidad de derribar paredes y construir lo que os plazca en la cima del mundo de vuestros Sims. ¿Que queréis construir un pequeño jardín en la azotea junto a vuestra fantástica piscina? Adelante, hacedlo. ¡Disponéis de toda la planta, así que nadie puede impedíroslo!

¿Que vuestros Sims prefieren un estilo de vida más tranquilo, o que, por el contrario, quieren poner la música a todo volumen sin sufrir las quejas de los vecinos? Repetimos, la planta entera es vuestra. ¡Las únicas personas que habrá en el ático son aquellas a las que hayan invitado vuestros Sims! Y además de eso, también resultará agradable vivir en un espacio libre de bichos.

¿He oído bien? ¿Alguien ha dicho: “Pero echo de menos las singularidades de mi primer apartamento”? ¡No se hable más! Vuestros Sims pueden utilizar la opción Rasgos del solar en el modo Construir para añadir peculiaridades tanto a sus áticos como a cualquier solar del juego. ¡Sí, sí, también a los de Willow Creek u Oasis Springs! Esta es una de las novedades del modo Construir que hemos añadido a Los Sims 4 Urbanitas y sobre la que hablaremos en detalle más adelante.

En Los Sims 4 Urbanitas, los apartamentos más cutres favorecen el desarrollo personal y os ayudan a contar una historia. A través de los conflictos y adversidades, vuestros Sims descubrirán su verdadera personalidad. Los lujosos áticos son para Sims establecidos que saben quienes son y lo que quieren, y que prefieren dar sorbitos a su zumo desde la azotea más alta en compañía solo de un selecto grupo de amigos.

¿Qué historia queréis contar? ¡Dirigíos al ascensor y haced vuestra elección este noviembre en Los Sims 4 Urbanitas!