una-encuesta-revela-posibles-expansiones-para-los-sims-4

Parece que EA esta mandando por email a algunos jugadores una encuesta donde se les pregunta sobre posibles packs de expansión para Los Sims 4. La usuario ewilsom1114 ha subido las imágenes de esta encuesta al foro oficial y podemos ver las potenciales expansiones que se barajan para Los Sims 4 ahora mismo. ¿Nos podrá una pista de los que esta por venir?

una-encuesta-revela-posibles-expansiones-para-los-sims-4

Profesiones activas

Tus Sims tendrán la oportunidad de experimentar una variedad de profesiones completamente interactivas que proporcionarán un modo de juego emocionante y oportunidades para que puedas contar historias completamente nuevas. Controla de forma directa cada decisión que toman tus Sims mientras están trabajando y observa como crean nuevos inventos como Científicos, ayudan a curar a otros Sims como Médicos, o resuelven crímenes como Detectives además de otras profesiones.

 

una-encuesta-revela-posibles-expansiones-para-los-sims-4

Vida en la Ciudad

¡Crea una nueva ciudad vibrante y que evoluciona para que tus Sims la exploren! Construye tu ciudad con nuevos solares incluyendo restaurantes, cafeterías, mercados y otros. Cambia las normas de tu ciudad convirtiéndote en Alcalde y creando tus propias leyes o usando nuevas herramientas de edición del barrio para personalizar completamente tu ciudad como quieras.

una-encuesta-revela-posibles-expansiones-para-los-sims-4

Dueño de un negocio

Experimenta la vida de un empresario en Los Sims 4. Contruye una variedad de diferentes negocios y gestiona tanto a los empleados como a los clientes. Crea productos únicos, empápalos de diferentes valores sentimentales, y monta tu negocio como tu quieras.

una-encuesta-revela-posibles-expansiones-para-los-sims-4

Sobrenatural

Explora el misterioso mundo de lo Sobrenatural donde podrás crear vampiros, Sims elementales [estos Sims tendrían uno de los poderes de la Tierra: fuego, agua, viento o tierra] o incluso amigos sobrenaturales que te ayudarían con la casa. También podrás descubrir misteriosas piedras que te permitirán controlar los elementos. Sin embargo, debes tener cuidado con como vive tu Sim, o la muerte puede volver en forma de espíritus pillínes para atormentar a tus Sims y sus emociones.

una-encuesta-revela-posibles-expansiones-para-los-sims-4Salud y Bienestar

¡Ayuda a tus Sims a vivir una vida más saludable y feliz! Participa en nuevas actividades para el bienestar, como masajes calmantes emocionales, baños de barro, acupuntura, saunas de vapor y entrenadores personales. También tendrás la oportunidad de abrir y gestionar un centro de bienestar para difundir un estilo de vida saludable y feliz, a la vez que ganas algunos Simoleones extra en el proceso.

una-encuesta-revela-posibles-expansiones-para-los-sims-4

Fama y fortuna

¡Experimenta el ascenso a la fama con tus Sims! Haz que tu Sim se convierta en la actriz, estrella de Pop, o directora de cine más cotizada. También podrás compartir tus películas mediante la galería para que otros fans las disfruten. Si vivir como una estrella no es lo tuyo, también te puedes convertir en fotógrafo autónomo y hacer una fortuna tomando fotos como los paparazzi.

una-encuesta-revela-posibles-expansiones-para-los-sims-4

La gran ciudad [no es traducción literal]

Es hora de que tu Sims experimente la vida en la gran ciudad. Conoce vecinos completamente nuevos y haz amigos mientras tus Sims viven en un Loft o en un apartamente en uno de esos rascacielos. Tus Sims también podrán escuchar a los últimos grupos y DJs y bailar toda la noche en los clubs nocturnos en las azoteas. Si te sientes inspirado, ¡también podrás empezar tu propio grupo y hacerlo grande!