Blog oficial

Los festivales son una de las principales atracciones de Los Sims 4 Urbanitas* Pack de Expansión (disponible en noviembre), porque permiten a los diferentes tipos de Sims de la ciudad echarse a las calles para relacionarse, aprender cosas nuevas y hacer nuevas amistades.

¡El mercadillo es el lugar perfecto para encontrar gangas, especialmente para quienes viven con lo justo en la cara ciudad de San Myshuno! Muchas cosas de las que aquí se venden son únicas, así que más vale llegar cuanto antes para aprovechar los auténticos chollos. 

Siempre cabe enzarzarse en un buen regateo para intentar arañar unos simoleones de cualquier precio y poder volver a casa sintiéndose como un auténtico triunfador. Además, podéis relacionaros con otros coleccionistas para intercambiar, vender o comprar objetos coleccionables, como las nuevas bolas de nieve, y tratar así de completar las piezas que os falten. ¿Lo vuestro es la producción propia? Pues montad vuestro puesto para vender cuadros, productos agrícolas que hayáis cosechado o cualquier cosa que se os ocurra.

¿No sabéis cuándo se celebra? Consultad los letreros ubicados por los barrios o el tablón de anuncios de la zona común del bloque de apartamentos de vuestros Sims. ¡Nos vemos en el mercadillo!

 

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar.