quejas-sobre-los-graficos-de-los-sims-4-respondidas-por-simgurumeatball

Mucho se ha escrito sobre los gráficos y las texturas de Los Sims 4, principalmente quejas sobre los peinados. SimGuruMeatball ha respondido a algunas especulaciones en el foro oficial, y Rincón del Simmer las ha encontrado y traducido, en lo que básicamente yo resumo: «dejad de inventar y quejaros, y esperad a ver lo que tenemos preparado«.

En fin, os dejo con las traducciones de RdS:

 

23/8/2013 – Sobre las texturas demasiado “suaves”

Cinebar: Como alguien ha dicho antes, esto solo confirma que el cabello no tiene… texturas, o la ropa probablemente no tendrá bump mapping, etc.

SimGuruMeatball: En realidad tenemos más características gráficas en LS4 que en LS3, así que no hemos eliminado cosas como el mapeado normal. La razón de que las cosas parecen “blandas” es porque estamos usando menos detalles de alta frecuencia en nuestras texturas, debido a nuestro estilo artístico, y no es porque estemos usando texturas de baja resolución o otras reducciones que la gente piensa que hemos hecho.

 

22/9/2013 – Sobre las texturas de cabello

JenZ4HeavenZ: Lo único que no me gusta es el cabello… Parece como arcilla, y EA necesita un mejor artista de texturas… Me refiero a… En serio, yo podría crear mejores texturas de cabello que ellos y ni siquiera soy un profesional de esto. Pero siempre han flaqueado un poco en el departamento de cabello y ropa. Ya puedo ver lo que quiero re-texturizar: Ojos, cabello, y posiblemente la piel, porque es demasiado plana… como de dibujos animados… pero no me gustan los looks de plastilina.

SimGuruMeatball: Cualquiera de mis artistas puede crear cualquier tipo de cabello que VOSOTROS prefiráis, siempre y cuando ignorasen el estilo artístico impuesto, el rendimiento, los presupuestos de texturizado, las limitaciones de sombras, las peticiones de dibujos, el recorte de modelos gráficos… Hacen lo que les piden que hagan, y son geniales. Por cierto, siempre necesitamos buenos artistas, así que siéntete libre de enviarnos tu portfolio para que lo consideremos.

 

23/10/2013 – Sobre el render del Sim con el mando de TV

LittleMinxUndr: Lo que me preocupa es que está sosteniendo el mando a distancia (control remoto) de Los Sims 3. Me pregunto cuánto contenido de Los Sims 3 se ha reciclado.

SimGuruMeatball: De hecho, tienes razón. Es el mando a distancia (control remoto) de Los Sims 3. Pero no te preocupes, es solo algo provisional. ¡Si hubiera sabido que estaban planeando usarlo para la imagen, me hubiera asegurado de que es el nuevo mando a distancia! En ocasiones utilizamos material antiguo para hacer tests, y los usamos como material provisional hasta que incluimos los elementos definitivos.