Rincón del Simmer nos trae información muy interesante sobre la cámara de juego en Los Sims 4, traducida de este foro de ModTheSims

The Builder: ¡La cámara! En serio, la cámara de Los Sims 3 es horrorosa a la hora de construir. No puede centrarse correctamente cuando tienes todas las paredes y tejados activos. Cuando pinto y construyo mi casa, prefiero tener todas las paredes y tejados visibles, pero entonces la cámara vuela hacia arriba y no puedes centrarla en la casa, porque se centra demasiado en el tejado. Y si mueves la cámara un pelín hacia abajo, cae repentinamente hacia el suelo. No hay término medio.

SimGuruGraham: Esto me molesta constantemente en Los Sims 3… fue una de las primeras cosas que pedí que revisáramos cuando estábamos creando la demo que mostramos en el Gamescom. Según están las cosas ahora mismo, cuanto más reduzcas el zoom, menor será el cambio de altura de la cámara al cambiar de piso. Creo que ahora está mucho mejor; espero que estéis de acuerdo cuando podáis probarlo de primera mano.