×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook
og:title - ¡Es la hora del glamour! Los Sims 4 Glamour Vintage Pack de Accesorios ya está disponible
og:type - article
og:url - https://pekesims.com/noticias/ls4/es-la-hora-del-glamour-los-sims-4-glamour-vintage-pack-de-accesorios-ya-esta-disponible
og:site_name - Pekesims
og:image - https://www.thesims.com/media/cache/full/content/dam/ea/www-thesims/news_images/2016/NOV/TS4_811_SP09_LIFTS_05.jpg

¡Es la hora del glamour! Los Sims 4 Glamour Vintage Pack de Accesorios ya está disponible

Blog oficial

¿Tu Sim está hasta el gorro de tener que servirse las bebidas? ¿O suspira por unos muebles de una elegancia exquisita? Si es así te traemos excelentes noticias: ¡Los Sims™ 4 Glamour Vintage Pack de Accesorios* ya está disponible! 

Si tu Sim es de los que disfrutan de las cosas buenas de la vida, este pack le va a venir que ni pintado. ¡Empecemos por el nuevo mayordomo! Tu Sim podrá contratar un mayordomo que le haga la vida un poco más fácil y cómoda. ¿Que le apetece beber algo? Mayordomo. ¿Que quiere la cena? ¡Mayordomo! ¿Que hay que limpiar? ¡Lo has adivinado: MAYORDOMO! Este utilísimo PNJ va a facilitarle la vida a tu Sim y a permitirle dedicar más tiempo a las cosas importantes de la vida, como organizar veladas fabulosas y vestir maravillosamente.

Y hablando de vestir maravillosamente, ¡el pack trae también un tocador! En él, los Sims podrán retocarse el maquillaje sin tener que acceder a Crear un Sim. ¡Y también pueden usarlo los niños, aunque los resultados pueden ser mucho más desastrosos! Tu Sim puede además emplear este objeto para realizar la mayor parte de las interacciones de los espejos, con el lujo añadido de poder sentarse en él y no tener que estar de pie mientras se da una charla motivadora. 

¡Y si vas a contratar a un mayordomo, para no desentonar, también deberías redecorar! Este pack incluye montones de nuevos muebles y elementos decorativos para dar al espacio vital de tu Sim un aire refinado y glamuroso. Y por supuesto, ninguna casa opulenta que se precie estaría completa sin el mueble bar Monte Vista del Siglo XVI, la pieza central ideal para el hogar de cualquier Sim.

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.