Blog oficial

Los festivales son una de las principales atracciones de Los Sims 4 Urbanitas* Pack de Expansión (disponible en noviembre), porque permiten a los diferentes tipos de Sims de la ciudad echarse a las calles para relacionarse, aprender cosas nuevas y hacer nuevas amistades.

encontrad-el-amor-verdadero-en-el-festival-del-romance-de-los-sims-4-urbanitas

¿Es amor lo que se respira aquí? ¿O es la pólvora de los fuegos artificiales? El Festival del Romance es el lugar perfecto para que los Sims lleven a su actual (o futura) media naranja; ¡un enclave pintoresco e irresistiblemente adorable en plena ciudad! Este festival se celebra en el distrito de la moda, el entorno idóneo para dejar que Cupido te lance una de sus certeras flechas. ¡Además, los Sims que crean en el amor a primera vista, pueden atreverse con una propuesta de matrimonio e incluso una boda en el fragor de momento!

El Festival del Romance ofrece a los Sims té sakura para que afloren las ganas de coquetear, ¡que es lo suyo para encontrar el amor! Además, aquí los Sims pueden pedir consejo al gurú del amor. ¿Que quieren conocer su destino romántico o si les aguarda un futuro brillante o más bien oscuro? No hay más que preguntarle.

¿No sabéis cuándo se celebra? Consultad los letreros ubicados por los barrios o el tablón de anuncios de la zona común del bloque de apartamentos de vuestros Sims. ¡Nos vemos en el Festival del Romance!

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar.