Blog oficial

¡Y a festejar a diario!

A estas alturas, algunos de vosotros ya tenéis vuestros nuevos atuendos de gala, vuestra mesa de banquetes, vuestra fuente de distintos sabores y vuestra actitud festiva gracias a Los Sims 4 Fiesta Glamurosa. Pero aunque puede que sepáis cómo dar una típica fiesta, tal vez no sepáis cómo sacarle el máximo partido. Y os interesa, ¡vaya si os interesa! Así que, y os digo esto con las gafas de sol puestas para que sepáis que sé de lo que hablo, voy a explicaros cómo dar una fiesta de verdad.

Aquí tenéis una serie de consejos para dar una fiesta de primera en Los Sims 4.

¡Planificad un acontecimiento social! Haced clic en el teléfono y seleccionad Planear acontecimiento social. Si vais a dar una fiesta, hacedlo bien. Elegid a los invitados adecuados, contratad a un proveedor de catering… ¡Tirad la casa por la ventana! O bien haced lo que os permita vuestro presupuesto. Podéis dar una fiesta con objetivos o invitar a gente a pasar el rato sin más. Las reglas las ponéis vosotros.

Elegid los atuendos apropiados. Tenéis Fiesta Glamurosa (o deberíais), así que vuestros Sims no tienen por qué no lucir su mejor aspecto. Seleccionad la opción Planificar atuendos en una cómoda y estableced un atuendo de fiesta para vuestros Sims con el que estén arrebatadores. Si queréis aseguraros de que todos vuestros asistentes vayan de punta en blanco, podéis acceder a las casas de los amigos de vuestros Sims y decidir sus atuendos también.

Invitad a amigos interesantes. Podéis tener los mejores atuendos y la mejor comida, pero si los asistentes son idiotas, imbéciles o sosainas, vuestra fiesta será un rollazo. Si os gusta el arte, reclutad a los pintores y esnobs del barrio. Si os va más el alboroto, trabad amistad con Sims irascibles y coleguitas. Busquéis el tipo de fiesta que busquéis, abarrotadla de Sims interesantes.

Acudid a la galería para subir el nivel de vuestra lista de invitados. Vuestros compañeros Simmers han creado a algunos dobles de famosos y también a personajes nuevos y originales con los rompedores modelitos de Los Sims 4 Fiesta Glamurosa. Visitad la galería para ver si encontráis a algún Sim que no pueda faltar en vuestra lista de invitados. 

Aprendeos algún truco. Vuestros Sims necesitan entretener a sus invitados. La comida, la bebida y la buena compañía hacen mucho, pero cuando las conversaciones vayan apaciguándose, los invitados de vuestros Sims necesitarán algo que atraiga su atención. Aprended algún truco, como tocar el piano. O marcaos unos pasos de baile chulos. Pero hagáis lo que hagáis, hacedlo bien.

Planificad el menú. Vuestra mesa de banquetes de Fiesta Glamurosa puede ofrecer distintas comidas. Podéis sacar rápidamente platos de salchichas con pimientos, pollo asado o macarrones dulces de almendra, o bien elegir y servir vuestras recetas favoritas del juego. La nueva fuente también puede añadir un toque de sabor y diversión, y llenarse de chocolate, queso, caramelo o soda de manzana. La flexibilidad y la variedad son la sal de la vida y los ingredientes clave de una gran fiesta (aunque, si Google está en lo cierto, no son ingredientes culinarios reales). 

Los Sims 4 Fiesta Glamurosa ya está disponible y os brinda la mejor manera de mejorar vuestras fiestas en Los Sims 4. ¡Probadlo, decidnos qué os parece y compartid vuestras mejores anécdotas de fiestas con nosotros!