Blog oficial por SimGuruShannon

¡Hola, Simmers!

Estaba jugando con mi familia Sim (Amanda y Ty Page, y el hermano de Amanda, Marcus Lundy), cuando me di cuenta de que Ty tenía un capricho: comprar una piscina. ¡Le encanta estar al aire libre, así que me pareció lo más lógico del mundo añadir una piscina a su casa! Os cuento cómo fue la cosa.

Como incondicional de los controles del teclado que soy, para acceder a las piscinas en el modo Construir utilicé el atajo correspondiente, la tecla F3, e hice clic en el botón de las piscinas para comenzar a planificar su diseño. No disponía de mucho sitio en el jardín, porque había puesto varias fuentes y mucha vegetación para poner bonita la casa, ¡pero construir una piscina en la azotea era perfectamente posible!

 

Antes de lanzarse a disfrutar de un chapuzón, Amanda y Ty necesitaban un atuendo adecuado. Pues nada, a la herramienta Crear un Sim que me fui a elegir una parte de abajo y de arriba de bikini o un bañador completo para Amanda, y un bañador tipo bermuda (o más reducido) para Ty. ¡Y encontré lo que andaba buscando!

Para inaugurar la nueva piscina de la casa, Ty invitó a familiares y amigos con la intención de festejarlo. ¡Vinieron todos! Sobrinos, sobrinas, tías, amigos… Hasta Marcus se dejó ver, tan sombrío y esnob como siempre.

A Ty le encanta comer y pensó que Marcus se animaría con el estómago lleno, así que empezó a hacer perritos calientes para todo el mundo. Craso error. Marcus se puso a “ayudar” en la parrilla y, de repente, ¡prendió en llamas! Por suerte, estaba cerca de la piscina. Se lanzó al agua rápidamente y adiós al fuego, pero no sin sufrir un leve y doloroso chamuscamiento.

Que terminase la fiesta no hizo decaer la pasión de Ty y Amanda por las piscinas. ¡Y era el momento de añadir más! Puse otra piscina en el segundo piso porque me pareció lo suyo y reconvertí la fuente de la parte delantera de la casa en otra piscina más para la familia. ¡Todo un éxito!

Y esta es mi historia con las piscinas, aunque no puedo concluirla sin mencionar cierto incidente. Resulta que Marcus estaba nadando solo en la piscina de la azotea cuando se dio cuenta de que unas cuantas paredes le habían bloqueado la salida. La familia estaba al tanto de las obras de construcción pero, al parecer, alguien había olvidado informar a Marcus. Sin salida posible, Marcus nadó hasta que se agotó por completo y, entonces… En fin, que ahora es un fantasma con miedo al agua, lo que a Ty le viene de perlas, porque así puede disfrutar a solas de la compañía de Amanda junto a la piscina.

Seguid formando parte de la conversación: seguidnos en Twitter, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.