La web italiana de videojuegos Multiplayer.it estuvo visitando el estudio de Los Sims en Redwood Shores, donde pudieron ver en directo nuevos aspectos del juego, entre ellos el nuevo barrio de Los Sims 4 Willow Creek.

La ciudad que acogerá a nuestros Sims se dividirá en cinco distritos, desglosados por finalidad y función. Los núcleos de población en los que puedes construir la casa de tus sueños se entremezclan con espacios comerciales y entornos diseñados para las interacciones sociales entre los habitantes virtuales. 

¿Significa esto el fin de los mundos extremadamente grandes que solo empeoran el rendimiento del juego? ¿Podemos esperar una mejora en el mundo abierto que se introdujo con Los Sims 3? Es pronto para decirlo, pero desde luego si el barrio carga por distritos, cuando solo se este usando un distrito, los demás pueden permanecer sin cargar, reduciendo el uso de los recursos del ordenador por parte del juego. Esperemos que se tomen el trabajo de optimización mucho más en serio que en Los Sims 3. 

¡Gracias a Rincón del Simmer por la pista!