¿Tu Sim suspira por tejidos y muebles que destilen el glamour y el decadentismo de tiempos pasados? ¡Pues ve preparándote, porque la próxima semana Los Sims™ 4 vuelve a lo clásico con Los Sims 4 Glamour Vintage Pack de Accesorios*, disponible el 6 de diciembre! 

Este pack incluye nuevos y deslumbrantes objetos que harán que el hogar de tu Sim parezca salido de la época dorada de Hollywood. ¡Con el nuevo tocador, tu Sim podrá tomarse su tiempo retocándose el maquillaje para lucir su mejor aspecto sin tener que acceder a Crear a Sim! Los niños también pueden jugar en él, aunque con resultados algo menos refinados. Y cuando acabe de arreglarse, podrá servirse algo de beber en el nuevo y distinguido mueble bar Monte Vista del Siglo XVI. 

El pack ofrece elementos decorativos fabulosos y muebles ostentosos para el hogar de tus Sims, incluida una lámpara en forma de jirafa particularmente fantástica para la que todo Sim querrá reservar un lugar destacado de la casa. ¡También incluye nuevos papeles de pared metalizados y reflectantes chulísimos que sabemos que te van a encantar!

Ah, y una cosilla más: tu Sim podrá llevar una vida de lo más cómoda sin tener que mover un dedo. Así es, Los Sims 4 Glamour Vintage Pack de Accesorios añade la figura del mayordomo como PNJ al que tu Sim podrá contratar para llevar a cabo las tareas que él no quiera realizar, como cocinar, limpiar, reparar objetos averiados o cuidar el jardín. Y si tu Sim lo pilla relajándose en horario de trabajo, ¡tendrá hasta la deferencia de sentirse avergonzado! Pero no seas demasiado cruel con él, también puede sabotear objetos…

¡Los Sims 4 Glamour Vintage Pack de Accesorios estará disponible el 6 de diciembre!

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar.